Tuesday, June 30, 2015

Men's Fashion Week:

 London & Paris 2015-2016



La moda es amada por millones de mujeres en el mundo, sin embargo, los hombres también tienen ciertos días de protagonismo. A mediados de junio inició el London Collections: Men, un evento que muestra las tendencias y colecciones de moda dedicadas al público masculino. A continuación te decimos varias novedades de este encuentro. 

Entre las tendencias de moda se encuentran las siguientes: 

Craig Green

Es uno de los referentes más fuertes del mundo de la moda masculina, Craig Green propone a los hombres usar varias capas de tela sobre tela, un concepto abstracto y diferentes proporciones. 


Burberry Prorsum
Los colores son para todos los géneros y sexos y Burberry Prorsum lo sabe. Su colección fue llamativa e inspirada en los tonos de verano que se impondrán en el 2016. 


Alexander McQueen

Alexander McQueen conserva una línea de estilo desde Otoño 2015. Según fuentes, el estilo militar se conserva en esta marca dirigida por Sara Burton. 



PARIS

Londres no fue el único lugar donde se celebró el lanzamiento de colecciones masculinas para primavera/verano 2016; Paris, la cuna de la moda, también fue el escenario de varias muestras. Celebridades como  el ex-integrante de la banda "One Direction", Zayn Malik, asistieron al evento.


En las colecciones expuestas se jugó mucho con la influencia de lo artístico, las prendas con estilo japonés y también mucho estampado. 

A continuación te mostramos algunos estilos revelados en el Paris Men's Fashion Week.








Fotos sacadas de: Blouinatinfo.comhighsnobiety.com, Fashionista.com.


No comments:

Post a Comment