Tuesday, June 23, 2015

Denim for Men

10 Men denim looks to copy

La moda ha evolucionado mucho en Guayaquil y eso ha impulsado también a los hombres, sin embargo, en una sociedad tan conservadora como esta, todavía hay ciertos paradigmas hacia algunos outfits masculinos "muy modernos y diferentes". 

NO MORE JEANS quiere que te olvides de los prejuicios impuestos y de los estereotipos. A continuación te mostramos algunos looks que puedes usar y encontrar en nuestras tiendas. ¡RECUERDA!Los estampados y colores brillantes no te hacen menos hombre. 

El Look Hipster


Los jeans y chompas o camisetas estampadas están de moda en Estados Unidos, durante los eventos de moda varios artistas - especialmente raperos- adoptaron este estilo despreocupado.

Summer Lover



Guayaquil y sus alrededores son lugares calientes ¡HOTS!, por eso te proponemos los bermudas con camisetas polo o camisas remangadas.

Elegancia moderna



Inicialmente la tela drill (textil grueso y áspero) era el material ideal para hacer los jeans de los obreros de Estados Unidos, con el tiempo - y gracias a su industralización- este tejido se volvió más suave y moldeable. Ahora podemos hacer grandes outfits como este: Jean semigastado, camisa de vestir y saco estampado. ¡Clásicos del mundo moderno!

Si no quieres usar jeans, puedes cambiar la prenda de denim y utilizarla en otra parte del cuerpo.


Recuerda que también podemos cambiar el saco estampado por una chaqueta de denim, así conseguimos un outfit Denim on Denim. 


Lo roto está de moda


Los zapatos de colores siempre han sido una tendencia pasiva que coge fuerza en el verano, sin embargo, algo que nunca puede pasar por alto es su combinación con jeans rotos (ripped jeans). Te presente que este tipo de looks los puedes encontrar en nuestras tiendas. 

Denim on Denim



Muchas mujeres pusieron de moda este tipo de look, sin embargo, los hombres de miles de ciudades en todo el mundo también lo han adoptado, pero con un estilo fresco, alternativo y masculino con un toque hipster.

Combinaciones increíbles



La combinación: denim & algondón, es una de las más usadas en Europa y se debe a la versatilidad y costo de las telas. Si no sabes qué ponerte, algo que siempre te sacará de apuro es un jean con una blusa o chompa de algodón o cualquier tela suave.

Total Black



El total black es un estilo muy utilizado en lugares con clima frío: Quito, Cuenca, Ibarra por ejemplo. Esta combinación es muy clásica, pero no se recomienda para lugares como Guayaquil, a menos que sea durante una noche helada (de esas que ya no se sienten, ni se ven).

Bermuda para la playa 



Los bermudas son pantalones elegantes y muy interesantes (si los sabes usar y tienes buenas piernas OBVIAMENTE). Si eres de esos hombres que solo los usa en la playa este look te gustará: Es un estilo considerado o, mejor dicho, bautizado como "surfer". 

Cómprate uno de nuestros bermudas NO MORE JEANS y una Tshirt estampada de NMJ, combínalas para que tu presencia en la playa tenga fuerza.


Escrito por: @MaTeresaNoboa 
Locutora de Radio i99










No comments:

Post a Comment