Tuesday, July 7, 2015

Fourth of July : Independencia de USA y outfits muy americanos!!



Todos los 4 de Julio se celebra en Estados Unidos la independencia de este país del Imperio Británico. Es un día festivo para los americanos, ya que realizan muchas actividades al aire libre como hacer BBQ, partidos de beisbol y espectáculos de juegos pirotécnicos .

Pero las celebrities americanas lo celebran también de otra manera... Usando outfits muy divertidos con alusiones a la bandera americana !!!!




La socialité, diva de la moda y ahora medio DJ Paris Hilton demuestra su amor por USA con un atrevido outfit que combina un top de bikini con una falda azul de brillos , y si esto no era poco ,la vemos posando con la bandera en sus brazos!!!




La bangerz babe Miley Cyrus la vemos muy divertida y patriota con su bikini y short con los colores de la bandera junto al famoso Tio Sam . Miley ya venía usando esta temática de outfit desde su gira anterior donde salían sus bailarines disfrazados de personajes históricos americanos .



Las hermanas Kardashian Kim y Kourtney demuestran de maneras opuestas su sentimiento patriota!. Kim se pone muy literal y usa un outfit completo con la bandera americana  mientras Kourtney se la ve sexy y fashion con su outfit de ripped denim shorts y una body blanca mientras lleva una bandera en su mano.

Pero no solo los famosos quieren vestirse a lo americano , también las personas en las calles andan demostrando su amor a este hermoso país.Y lo demuestran de dos maneras, una classy y otra...no muy classy!


Esta manera se usa los colores de la bandera pero de una manera fashion y classy ,combinando estampados desiguales y haciendo un mix and match perfecto!!!



La manera menos classy es salir a la calle amarrado a una bandera de Estados Unidos , ojalá no haya mucho viento!! Pero increible el toque urbano con los sneakers.

Queda mas que demostrado que los americanos se toman en serio esta fecha del año!!! 

Escrito por Gus Vásconez
@gusvasconez
Fashion Stylist & Tv Host

No comments:

Post a Comment