Tuesday, June 2, 2015

Moda de Verano 2015

Fashion Summer 4ever



La moda de verano te libera, te enamora y, en algunos casos, se queda contigo para siempre sin importar la tendencia, porque hay prendas que se hacen parte de un estilo. 

Hoy hablaremos de esa ropa increíble que se ha convertido en un "must-have" en los países donde empezó el verano. Si eres de Guayaquil ¡TOMA NOTA!, porque nosotras las podremos usar durante todo el año.

Flatforms

Los flatforms o zapatos de plataforma plana, tuvieron un boom en los años 90's. ¿Te acuerdas del outfit que las "Spice Girls" usaban? Pues bueno, ese outfit ha vuelto, pero modernizado y menos escandaloso. 

Usa unas flatforms como quieras: con vestidos, con faldas, con maxiblusas, kimonos, jeans de NO MORE JEANS... ¡lo que tu quieras! Hay un modelo para cada gusto, pero recuerda, es verano así que trata de usar sandalias o plataformas abiertas. 



Maxi-Blusas

Es la prenda amada de la temporada y, aunque ningún diseñador de alta moda la incluyó en las pasarelas - con excepción de The Row- ha revolucionado los outfits de la calle, y los de las celebs.

Usa unas maxiblusas con jeans rotos o con cualquier prenda que te guste. Úsala con faldas lápiz solo si eres muy alta y delgada de lo contrario ¡NI SE TE OCURRA! 



Flecos y más flecos 

Los flecos son una tendencia que aparece y desaparece, está desde el 2013-2014 y al parecer en estos meses se vuelve más fuerte, pero principalmente en los accesorios. 

Tip: La ropa con muchos flecos son ideales para las mujeres muy delgadas y sin curvas porque aumentan volumen del cuerpo, pero si eres una mujer "muuuuuy latina", opta por los accesorios de flecos, mas no por la ropa. 




Crop-top

Esta tendencia me recuerda mucho a las Pin Ups; es un look sexy y atrevido, pero no le queda a todas. Esta demás decir que para usar esta ropa debes de tener un abdomen plano y un cuerpo estilizado.




No comments:

Post a Comment