Wednesday, June 3, 2015

BACKPACK TREND…Las favoritas de las celebrities!



BACKPACK TREND…Las favoritas de las

Celebrities!

Siempre las tendencias cambian y no solo se centran en la ropa, también los accesorios se renuevan y cada vez existen aquellos que no solo nos acompañan el outfit sino que también se convierten en piezas focales y muchas principales de nuestro daywear.


Ese es el caso de las maletas , aquellas que eran nuestras compañeras para llevar los libros al colegio ahora son las favoritas de Miley , Kelly Osborne y Kristin Cavallari para salir de paseo en las mañanas y hasta para farrear . 



Y no solo las famosas las usan , también en las principales calles del mundo vemos a muchas mujeres y hombres usándolas con sus outfits casuales , nosotros en NMJ tenemos unas maletas realmente increíbles para que te sientas como todo un celebrity!



LAS ESTAMPADAS!!!





Aquellas que tienen estampados super divertidos que les va a dar un toque urbano y único a tu outfit, Corazones, cuadros , estampado barroco y mis favoritas las flores son los diseños que tenemos para que las uses con tu ropa casual favorita!



A Jessica Alba le encantan!!! Y nos muestra como usarlas , combinándola con unos jeans ,un top simple y un cardigan de silueta oversized . Botas y converse quedan perfectos para este look!!


LAS LLANAS Y DE RAYAS!!!





Para aquellos que los estampados no les gusta , tenemos de rayas y llanas que tienen hermosos detalles que las convierten en divertidas sin ser muy llamativas .
Siempre la moda se renueva y es increíble divertirnos con ella!!!




Escrito por: @gusvasconez
TV HOST/Fashion Stylist



No comments:

Post a Comment