Tuesday, June 30, 2015

Best Denim Advertising

Mejores campañas publicitarias de denim


Una prenda tan dinámica como el jean merece ser recordada de varias maneras y las marcas de ropa como Calvin Klein lo saben -y mucho-. 
A continuación te mostramos algunas de las campañas publicitarias más memorables de todos los tiempos, pero enfocadas en nuestra tela favorita: El Denim.

Versace

Esta es una de las que más recuerdo; Nadja Audermann y Claudia Schiffer. Dos modelos que conquistaron las décadas de los 80's y 90's aparecieron en Topless para la marca de Gianni Versace, quien en ese momento seguía con vida.


Levis Jeans

Muchos lo recuerdan como "Joey" de la serie de televisión Friends, sin embargo, Matt LeBlanc participó en una importante campaña para Levis Jeans en 1987. Muchos recuerdan, especialmente en su "E! true Hollywood Story" la aparición de LeBlanc en este comercial. Míralo aquí: 



Calvin Klein



Desde Justin Bieber hasta Kate Moss han aparecido en estas increíbles y sexys campañas con el clásico bóxer o calzón Calvin Klein. Esta foto es un ícono de moda para la marca estadounidense. 

La foto fue tomada en 1992 y causó gran polémica, ya que la modelo en ese momento solo tenía 17 años.

Dato curioso:

En el 2012, varios años después de la campaña con el rapero Mark Wahlberg, Kate Moss confesó a la revista Vaniry Fair que entró en depresión luego de este trabajo.

"It didn't feel like me at all. I felt really bad about straddling this buff guy. I didn't like it (...) I couldn't get out of bed for two weeks. I thought I was going to die", explicó Moss. 

GAP


Era el momento de la revelación y Naomi Campbell lo sabía. Ella no solo ha sido una de las modelos afro más populares del mundo, también es un pilar fuerte en el mundo de la moda por su lucha contra la discriminación racial en las pasarelas. (1992)

Bongo


Lo hippie chic está de moda actualmente, pero antes era parte de una identidad, de una época. Esta campaña realizada para grandes almacenes de ropa fue protagonizada por Liv Tyler.

Escrito por: María Teresa Noboa
Fotos: VanityFair.com

No comments:

Post a Comment