Monday, December 15, 2014

Print Shorts para Hombres

Print Shorts para Hombres


La moda se renueva y cada vez los hombres nos arriesgamos a ser diferentes y marcar nuestra individualidad a través de nuestro outfit usando prendas que tengan detalles que salgan de lo común y muestren nuestro lado divertido y descomplicado de la moda.




Los bermudas de estampados están muy de tendencia y vienen en los prints más originales que puedes imaginar desde modelos pin up hasta piñas !! 
Combinándolos con prendas distintas y accesorios puedes Uusarlos para un outfit relajado para ir a la playa a uno casual para salir con tus amigos.



¿Cómo combinar los shorts de estampados para un look informal y relajado?


La clave es mantener el punto focal no solo en la prenda sino en el outfit completo entonces trata de usar prendas iguales de interesantes .

Para una salida informal ahora que estamos cerca del comienzo de la Temporada playera puedes combinar los bermudas de prints con una tank top o tees de estampados si deseas hacer un mix and match y usar unos sneakers.






Nunca te olvides de usar accesorios pues esos son los que van a darle ese toque extra a la hora de destacarte, una gorra, pulseras y reloj siempre son necesarios.




¿Cómo combinar tus shorts de estampados para un look casual?




En este caso dejamos de lado las tees y optamos por combinar tus bermudas con una camisa de denim , puedes remangarla para darle un aire más de informalidad. A la hora de escoger los zapatos usa mocasines y de accesorios pulseras y reloj , serán tus mejores aliados.


Recuerda la moda es para divertirse y mostrar nuestra creatividad, atrevámonos a ser diferentes !!





Escrito por: @gusvasconez


2 comments: