Sunday, November 22, 2015

VS 2015: Real Angels !!!

Se celebró el desfile anual de Victoria Secrets , dejándonos como locos a todos al ver a Kendall y a Gigi modelando por primera vez la hermosa lencería de esta icónica marca estadounidense. Yo estoy aún feliz con esta decisión de incluir a las dos top models del momento !!! 

 
Lily Aldrige fue la encargada de este año de llevar el sostén mas importante , y sobretodo mas caro . Ya que cuesta cientos de miles de dólares y está compuesro por 6.500 gemas y piedas preciosas que lo convierten en toda una joya. Debió haber pesado mucho esto pero ella modeló increíble!!!



Volvamos con Kendall y Gigi , quienes lucieron espectaculares en la pasarela . Como dato saben que Kendall le pidió a todas sus hermanas que no vayan al desfile ya que ella estaba nerviosa , y Gigi habiá audicionado varias veces y nunca habia sido seleccionada hasta ahora . 


El show musical estuvo a cargo de Selena Gomez , Ellie Goulding y The Weekend , quienes cantaron sus principales y últimos exitos . Rihanna iba a cantar también pero no pudo a último momento .

Escrito por Gus Vásconez
@gusvasconez
Fashion Stylist/TV Host/NMJ Blogger

No comments:

Post a Comment