Tuesday, November 10, 2015

Balmain x HM #HMBalmaination

Luego de casi una semana de la fiebre del #Balmaination, el colapso en la página de H&M, los gritos, frenesí y colas enormes por intentar adquirir una sola prenda de la colección lanzada por el director creativo de la marca Balmain, Oliver Rousteing.
Esta ha sido para H&M la colaboración cápsula más exitosa de todos los tiempos. 


Siendo esta colección total deseo de todas las fashionistas que alguna vez soñaron comprar una prenda Balmain, esta colaboración nos hace acercarnos un poquito a ese lujo y extravagancia siempre mostrado por los famosos relacionados como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Jordan Dunn, entre otros quienes son los responsables de tanta aceptación mediática y aunque hay personas inconformes por la escasez de prendas(Se agotaron en menos de 5 horas a nivel mundial), la preferencia al momento de entrar a las tiendas y el colapso en la página web; los más vivos decidieron poner las prendas nuevas en páginas como Ebay, vendiéndose al triple de lo que verdaderamente costaban y esto nos lleva a reflexionar en el verdadero significado de lujo. 
Pues aunque esto sea una colaboración sigue siendo una marca low cost, sigue siendo H&M y por tanto su valor no es el mismo del que la marca BALMAIN, sinceramente yo no compraría ninguna de estas prendas a tan altos precios(Reventa).

No niego lo espectacular que está la colección, el lanzamiento, pasarela y toda la historia que se cuenta en el video que les dejaré a continuación:


Las prendas de la colección tienen el sello Balmain por cualquier ángulo donde se lo vea, el terciopelo, glitter, perlas y metalizados fueron los protagonistas de las prendas más deseadas de la colección en colores como blanco, negro, azul y verde en su gran mayoría. 




#HMBALMAINATION Viene de la idea: 'Join the nation'
Y tu te uniste?

By. Alejandra Echeverría 

Fashion blogger

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