Monday, November 16, 2015

Runway by Modalab

Runway es un evento que tiene como propósito revolucionar y mover la industria de moda en nuestro país, este evento se llevó a cabo en la ciudad de Quito durante 3 días: Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de noviembre. 


En esta segunda edición tuve la oportunidad de asistir como blogger acreditada y así poder asistir a las conferencias y pasarelas, definitivamente es una experiencia muy enriquecedora si te gusta moda o eres fashionista ya que disfrutas tanto de pasarelas internacionales como nacionales y conferencias que te ayudan a aprender o recordar ciertos temas relacionados a lo que más nos gusta, a parte de conocer personas que están en este medio(nada más interesante que eso).

A continuación les mostraré un poquito de mis pasarelas favoritas de RUNWAY SS16:

POUPÉE
Flores en 3D, transparencias y detalles super femeninos conquistaron mi corazón! A parte yo como blogger tuve acceso a backstage ya que le estuve haciendo un #Instagramtakeover a la marca.



Backstage mood

#aleechXpoupee



FADUA
El aire veraniego inundó la pasarela, mezclando outfits para el día como para la noche




TALITHA IND
Reconocida por su amor a los estampados, vuelos y arriesgados diseños. Esta vez su colección opto por colores sobrios y pequeños pops de color que irradian feminidad



FABRIZIO CELLERI
#Stella una colección ecléctica con más de 50 prendas dejo enamorado al público, entre metalizados, pronunciados escotes y cortes asimétricos se desenvolvió esta divina colección.





JORGE DUQUE 
Las corrientes urbanas, la salsa, los colores vibrantes, flores y exaltación a la belleza de la mujer latina fueron la inspiración de Duque Vélez quien definió su colección SS16 como 'Divertida' 




Espero les haya gustado muchísimo, cúal fue su favorito?

Photos Vía LTM Photostudio

By. Alejandra Echeverría 

Fashion blogger

No comments:

Post a Comment