Thursday, November 12, 2015

New short denim jumper.



¡Hola hola!

Soy Ana Belén de Ana´s board, y estoy súper emocionada de ahora estar escribiendo para ustedes desde el blog de No More Jeans :) Este es mi primer post, lo he escrito con mucho cariño y espero les guste :) 

Este año ha sido la fiebre del denim, lo hemos visto en todas las tiendas y en diferentes formas… Desde la casual camisa vaquera hasta en el rescate de los flare jeans; y es que el denim es un tejido versátil que le dará un look mucho más trendy a tu outfit.

De hecho lo considero como “el nuevo color base“ porque puedes combinarlo con diferentes colores, estampados e incluso texturas… Y simplemente elevarás tu outfit a un look digno de foto de streetstyle.

¿Pero que es más cool que una prenda denim bien combinada? ¡Un total denim look, obvio! Pero no te limites a la falda con la camisa, arriésgate aún más… Como con un overall… ¿Buscas algo más extremo? Pues la variación del peto, es decir, el mono o jumper.

El secreto está en los accesorios, y las It girls lo saben… ¿No me crees? Sólo mira a Chiara, que ha optado por unas cuñas blancas de Salvator Ferragamo, un Chanel 2.55 bag y un suéter multicolor.

NMJ denim jumper - Chiara Ferragni

¿Y qué me dices de Alexa Chung con sus botas de estrellas? Perfectas para este modelito “The Loretta Hardy“ de su colección para AG, que cuesta nada más y nada menos que $345.

NMJ denim jumper - Alexa Chung


No te desanimes, que gracias a NMJ podemos nosotras también llevar este look a las calles. ¿O me vas a decir que no estabas preguntándote en dónde puedes comprar uno igual?

No more jeans denim jumper





No comments:

Post a Comment