Tuesday, November 24, 2015

Miley Cyrus: top 5 denim looks



Cada vez que hablamos de Miley Cyrus, la conversación se sube de tono y se vuelve un tanto polémica; y es que ella es un tema de debate constante, mientras unos defienden su posición de rebeldía, otros la critican totalmente. Pero lo que sí es seguro, es que nunca pasa desapercibida.

Esta vez no hablaremos sobre su talento en cuanto a la música o twerking, o sobre sus relaciones amorosas, ni como paso de ser la indefensa Hannah Montana a la chica que es ahora; sino sobre sus estilismos.

miley cyrus looks


Miley se caracteriza por ser una chica que hace lo que quiere, le moleste a quien le moleste, y esto se ve reflejado en su look; muchos de ellos son una total locura pero hay que reconocer que hay muchos estilismos que también son un total acierto, y lo más importante, es que en cualquiera de los dos casos, son outfits que solamente ella puede llevarlos.

No seremos negativos en esta publicación, enfoquemos sólo en los buenos (o menos malos).

1) Hot Pants
Todos sabemos que para Miley “menos es más“ aplica literalmente, y por eso mientras menos ropa pueda llevar ¡Mejor! 


NMJ denim look


NMJ hot pants



2) Total white
Podría parecer que un look total white es sencillo, pero no. Debes tener cuidado combinando los tonos de blancos que uses y los tejidos, depende mucho tu tipo de cuerpo... ¡No es tan fácil! Pero en esta ocasión Miley lo ha hecho bastante bien, sobre todo en el primero ¿No lo creen?

NMJ total white

NMJ fashion blog

3) Overall 
En lo personal, me gusta mucho este outfit. Las medias, y el detalle de la cadenita Chanel debajo de la bandada, le dan un toque diferente y trendy a este look.

Miley Cyrus overall

Como aprendizaje de este tema podemos llevarnos que todo tiene su lado positivo, y que todos, a pesar que algunos esten locos de atar, tenemos también nuestros días buenos y momentos de lucidez.

By Ana Belén Tomalá
Instagram: @anasboard

No comments:

Post a Comment