Thursday, March 26, 2015

Rihanna: Queen of Denim


Rihanna: Queen of Denim


Definitivamente si hay una famosa a la que le encanta las prendas de denim es Rihanna. Ella siempre ha sido muy camaleónica a la hora de escoger su vestuario y ha usado definitivamente de todo, desde ropa con estampado de camuflaje hasta chaquetas de cuero y tachas pero ahora siempre la vemos usando prendas en denim on denim o mezclando denim con otras telas.

Las prendas de denim se han convertido en básicas en nuestro guardarropa y nadie mejor que Rihanna para enseñarnos como usarlas y combinarlas con otras de telas distintas o con accesorios .













Pero si tu estilo es mas sexy y arriesgado puedes usar como Rihanna un skinny jean combinado con una camisa de denim y quedarás increíble ,recuerda siempre usar accesorios que destaquen incluyendo zapatos que sean de texturas y colores fuertes .

















En su último video musical Four Five Seconds que grabó junto a Kanye West y Sir Paul Mccartney ella usa un outfit todo en denim que le queda espectacular. Una camisa de denim en silueta oversized con un jean entallado y un cinturón que le marca la cintura son las prendas escogidas para darle un look noventero y sencillo.



El estilo oversized es lo mas in de esta Temporada atrévete a usarlo creando un contraste entre la prenda focal con esta silueta combinándola con una mas entallada .














Escrito por: @gusvasconez

No comments:

Post a Comment