Friday, December 30, 2011

NO MORE SUMMER - Summer Collection 2012


Ya estamos cerrando el año pero viene algo buenísimo que todos amamos, la temporada playera. El summer 2012 que hemos creado es una colección fabulosa, llenar de color, tendencia y sobre todo muy cómoda.

Para esta ocasión escogimos Playas, sitio donde realizamos el photoshoot junto al muy conocido y actual imagen de NMJ, Juan Xavier Ponce alias Jota, a Galo Carvajal, las gemelas Bethsaida y Linda Bucaram y la guapísima Maria José Viteri.
Entre las prendas que tenemos disponibles para las chicas están: el clásico pantaloncillo de jean con toques NMJ, mini shorts de varios colores y también ya tenemos una colección de blusas cortas; los shorts que tenemos son super versátiles, los puede utilizar para estar en la playa ó también para tu outfit de farra.
Para los chicos tenemos walkshorts de varios tonos y texturas y también pantalones blancos y de fibra que los podemos usar tanto por el día como por la noche.
Para que se puedan divertir aquí les dejo parte del photoshoot realizado por la talentosa Meili Bajaña y el maquillaje de Giulia Rossi:















Chicos no esperen más, visiten nuestro ShowRoom y hagan suya la temporada con estos looks super chic!

Por: Alan Beltrán

No comments:

Post a Comment