Saturday, December 10, 2011

Un NMJ, tres estilos

El día de ayer hizé mi primer photoshoot para No More Jeans, lo que quería resaltar en sí es la versatilidad de los pantalones que nos brinda la marca, los podemos utilizar para el día, para la noche, para farrear ó también para alguna salida casual, lo que sí debemos tener muy en cuenta es que tenemos que escoger los accesorios adecuados para lucir siempre chic.
La modelo que escogimos fue la guapísima María Soledad Noboa, que en varias ocasiones ya a modelado para nosotros.
El pantalón que seleccioné fue este negro de cuerina opaca, los dos primeros looks que les voy a presentar son para salir en el día, ya sea al mall ó al cine con los amigos.
Por conocimiento general, el color negro es combinable con absolutamente todo, aquí lo combiné con morado y lila y con un MonkeyHat que también están de venta en la tienda.


El siguiente look es un poco más pop, para este escogimos un headband y lo combinamos con estos Toms shoes celestes, super cool para salir durante el día.


Y este último es para que puedan chekar como el mismo pantalón también lo pueden utilizar con unos buenos tacones y salir a farrear, tomé los negros porque me encanta el color, pero pueden combinarlo con el tono de zapatos que deseen y si tienen algún print mucho mejor.


Chicas no esperen más y visítennos en el ShowRoom! ;)

Por: Alan Beltrán

No comments:

Post a Comment