Wednesday, December 14, 2011

Evento Soñar Despierto by NMJ

 
El día sábado 10 de Diciembre del 2011 se llevó a cabo por segundo año consecutivo un macroevento realizado en la Escuela Fiscal "Emilio Gómez Vargas" del Recinto Bellavista, cantón Samborondón, organizada por la Organización Juvenil sin fines de lucro "Soñar Despierto", la misma que busca comprometer a jovenes líderes con el desarrollo de la sociedad; el evento consitió en agasajar a más de 500 niños y niñas de diferentes escuelas de los recintos Bellavista, Barranca, El Rosario y Santa Martha entregándoles juguetes, caramelos y bebidas.
La encargada y mentalizadora fue Andrea González, Directora Local de Soñar Despierto, que también es estudiante de medicina, quién con la ayuda de alrededor de 50 voluntarios de 16 a 25 años, representantes de varios colegios y universidades lográron que el evento sea todo un éxito. El evento fue auspiciado por la muy Ilustre Municipalidad del Cantón Samborondón, entre los auspiciantes estuvo No More Jeans, Industrias Lácteas Toni S.A, Sumesa S.A, All Natural y Arcor.
El banner que se utilizó este año para promover el evento fue este:


Aquí tambien les voy a dejar unas cuantas fotos de los chicos que colaboraron:










También se animó a los niños con unas gran variedad de concursos, en los que los representantes de los diferentes equipos participaban con los niños:








 Luego de habernos divertido toda la mañana, llegó Papa Noel y también armamos el nacimiento con los chicos:



Aquí esta el team completo, Gracias chicos por la colaboración y esperamos poder contar con ustedes el próximo año para seguir haciendo felices a muchos niños. :)



Por: Alan Beltrán

No comments:

Post a Comment