Sunday, December 11, 2011

MonkeyJungle,,COOL HATS

MonkeyJungle by:RicardoTL, una propuesta que nace de Ricardo Tay-lee Lama en septiembre del 2011, con un sombrero de paja toquilla llamado “El Génesis” el que ayudo a inspirar la creación de los demás.

La marca está formada por tres socios que son: Edith Molina Lama, Relacionista Pública, Enrique Panchana Vargas, Fotógrafo, y Ricardo Tay-lee Lama, Director Creativo.

Nuestra misión es promocionar el uso de sombreros de paja toquilla a los jóvenes con un toque diferente y así volver a nuestras raíces ecuatorianas típicas como cuando nuestros abuelos, padres ó tíos usaban sombreros de paja toquilla en el día a día.

Nuestro lanzamiento fue el 22 de Octubre de este año en el cierre de desfiles del "Sambodia" con 17 sombreros; 10 de mujer y 7 de hombre. La colección está basada en una mezcla de animales, especialmente primates en su habitat, tienen mucha naturaleza graficada, objetos retro como cassettes, flechas trivales, también algo de elementos de playa, algunos tienen frases e ilustraciones Op Art, las que mezcladas dan un toque psicodélico y super cool a los sombreros.
Aquí les voy a mostrar algunos de los modelos de la colección actual para hombres:



Al principio de post también les conté que hay para mujeres también, aquí algunos de mis modelos favoritos:




 Muy pronto estaremos lanzando la nueva colección de temporada 2012 y muchos más accesorios Monkey Jungle. ;)

Contactanos a través de:

Por: Alan Beltrán

No comments:

Post a Comment