Sunday, December 18, 2011

UÑAS POP

Una tendencia que ya tiene un gran tiempo es la de llevar las uñas de las manos y de los pies de colores muy llamativos, claro teniendo en cuenta el tono de piel que tenemos para así hacerlas resaltar de una forma estupenda porsupuesto combinandolas con nuestros NMJ es siempre la mejor opción.


Entre la gama de colores que hay están:


Gama de intensos: está el rojo vino, el burdeos, el coco, uva, morado y el negro. Estos colores intensos le dan un toque más atractivo a tus manos y pies, pero que esten bien cuidados. Si tienes la piel muy clara puede darte un cierto aire gótico. Puedes llevarlos en las noches de invierno.

Gama de rojos: podemos apreciar el color óxido, el rojo fuego, color pimienta, frambuesa y el ciruela. Como sabemos, el color rojo es muy atrevido pero con un toque clásico. Usalos en verano para los pies, asi animarás las sandalias, o también en invierno pero en las manos, para cuando preparas una salida por la noche.

Gama de metálicos:  aquí tenemos colores como el oro, bronce, plomo, plata y platino. Combínalos, utiliza los tonos oscuros para los pies y para las manos los tonos más claros. Para sacales el mayor partido posible a estos colores, utilizalos sobre todo en noches especiales ó combinándolos con un precioso vestido de noche con sandalias ó zapatos descubiertos que tengan algún detalle metálico (lentejuelas por ejemplo).
Gama de colores eléctricos:
  estos colores son los más vivos y se encuentran el amarillo canario, lima, mandarina, esmeralda, fucsia, azul (pavo real) y el tuquesa. Estos colores puedes lucirlos mejor sobre todo en verano ó alguna salida al aire libre, nada serio. Usalos con sandalias de colorines. En las manos quedan mejor los tonos rosas y anaranjados mientras que en los pies los tonos azules, amarillos y verdes.



Por: Alan Beltrán

No comments:

Post a Comment