Entre la gama de colores que hay están:
Gama de intensos: está el rojo vino, el burdeos, el coco, uva, morado y el negro. Estos colores intensos le dan un toque más atractivo a tus manos y pies, pero que esten bien cuidados. Si tienes la piel muy clara puede darte un cierto aire gótico. Puedes llevarlos en las noches de invierno.
Gama de rojos: podemos apreciar el color óxido, el rojo fuego, color pimienta, frambuesa y el ciruela. Como sabemos, el color rojo es muy atrevido pero con un toque clásico. Usalos en verano para los pies, asi animarás las sandalias, o también en invierno pero en las manos, para cuando preparas una salida por la noche.
Gama de metálicos: aquí tenemos colores como el oro, bronce, plomo, plata y platino. Combínalos, utiliza los tonos oscuros para los pies y para las manos los tonos más claros. Para sacales el mayor partido posible a estos colores, utilizalos sobre todo en noches especiales ó combinándolos con un precioso vestido de noche con sandalias ó zapatos descubiertos que tengan algún detalle metálico (lentejuelas por ejemplo).
Gama de colores eléctricos: estos colores son los más vivos y se encuentran el amarillo canario, lima, mandarina, esmeralda, fucsia, azul (pavo real) y el tuquesa. Estos colores puedes lucirlos mejor sobre todo en verano ó alguna salida al aire libre, nada serio. Usalos con sandalias de colorines. En las manos quedan mejor los tonos rosas y anaranjados mientras que en los pies los tonos azules, amarillos y verdes.
Por: Alan Beltrán
No comments:
Post a Comment