Monday, March 30, 2015

Denim Overall Trend! NUEVO COLORES


Denim Overall Trend


El verano ha llegado y estamos preparados para recibirlo usando las tendencias que se han convertido en la tentación de este tiempo. Entre los llamativos colores, los estampados tropicales y las piezas crop top surgen los overoles dispuestos a revivir la moda que impusieron en los años noventa.. La gran ventaja que ofrecen es que son piezas cómodas que podrán permitirte flexibilidad y libertad de movimiento en todo momento.


Los estilos son cientos: overoles completos tipo short, lisos o estampados, de estilo ripped o ajustados, no importa el estilo que prefieras ,solo no dejes de lado esta espontánea tendencia del mundo de la moda y echa un vistazo a algunas de las propuestas que puedes aplicar para quitarle el toque infantil a esta prenda y convertirla en tu prenda it en tu armario.







Como usar tu overall de distintas

maneras


Encima de un crop top.  El crop top es una prenda básica para esta temporada y nada mejor que combinarla con un overall . No tengas miedo de usar accesorios divertidos y unos sneakers para darle un toque funky a tu outfit.





Overol classy  Si lo que es ser elegante pero arriesgada y estas harta del típico vestidito negro entonces es momento de que le des un giro atrevido a tu look con un overol formal, una camisa  de vestir con manga larga y unos tacos. Toda una fashionista!!





Recuerda siempre experimentar con la moda y las tendencias. La moda es para divertinos!






Escrito por: @gusvasconez




Thursday, March 26, 2015

Rihanna: Queen of Denim


Rihanna: Queen of Denim


Definitivamente si hay una famosa a la que le encanta las prendas de denim es Rihanna. Ella siempre ha sido muy camaleónica a la hora de escoger su vestuario y ha usado definitivamente de todo, desde ropa con estampado de camuflaje hasta chaquetas de cuero y tachas pero ahora siempre la vemos usando prendas en denim on denim o mezclando denim con otras telas.

Las prendas de denim se han convertido en básicas en nuestro guardarropa y nadie mejor que Rihanna para enseñarnos como usarlas y combinarlas con otras de telas distintas o con accesorios .













Pero si tu estilo es mas sexy y arriesgado puedes usar como Rihanna un skinny jean combinado con una camisa de denim y quedarás increíble ,recuerda siempre usar accesorios que destaquen incluyendo zapatos que sean de texturas y colores fuertes .

















En su último video musical Four Five Seconds que grabó junto a Kanye West y Sir Paul Mccartney ella usa un outfit todo en denim que le queda espectacular. Una camisa de denim en silueta oversized con un jean entallado y un cinturón que le marca la cintura son las prendas escogidas para darle un look noventero y sencillo.



El estilo oversized es lo mas in de esta Temporada atrévete a usarlo creando un contraste entre la prenda focal con esta silueta combinándola con una mas entallada .














Escrito por: @gusvasconez

Wednesday, March 18, 2015

La Cenicienta 2015

La Cenicienta regresa a nuestra vida


"El vestido estaba adornado con 10.000 pequeños cristales de Swarovki, y también me los pegaron al pecho y me los pusieron en el pelo. Todavía me sigo encontrando alguno de ellos en mi casa de Peckham", añadió la actriz



Sonará muy cruel, pero creo que películas como esta nos han generado un gran problema en el amor; lo digo porque muchas de nosotras todavía espera al príncipe perfecto, algo que, posiblemente, no es como lo pintan. 

Pero, como ya estamos "grandes" y sabemos que películas como "La Cenicienta", son para sonreír, suspirar y divertirnos, vamos a hacer exactamente eso: divertirnos. 

A continuación te contamos algunos datos interesantes que no sabías sobre esta renovada creación de Disney que fue lanzada al mercado por primera vez hace 65 años. 

Los zapatos de moda




El símbolo más representativo de "La Cenicienta", sin dudarlo es su zapato; éste encantado accesorio inspiró a muchos diseñadores y es que, Jimmy Choo,Nicholas Kirwood, Manolo Blahnik, Salvatore Ferragamo, entre otros, realizaron un modelo pensando en esta película. Pese a que ninguno de los diseños fue el protagonista de la película real, si se exhibieron durante la premiere de "La Cenicienta" realizada en el festival de cine de Berlín. 

Se conoce que los modelos saldrán a la venta en tiendas de lujo en este mes de marzo.





Al hablar con los medios sobre el verdadero par de zapatos que utilizó durante la emblemática película, Lily James, actriz británica que protagoniza a la princesa, mencionó: "Tuve la oportunidad de ponerme el vestido más maravilloso que te puedas imaginar y unos zapatos de cristal para rodar la secuencia en la que Cenicienta acude al baile. Los zapatos estaban hechos con cristales de Swarovski, ¡y probablemente eran más caros que todo mi departamento! No pude llevar los 'verdaderos' en las escenas en las que estoy bailando o corriendo hacia la carroza, ahí tuve que llevar una copia hecha de acrílico".

Críticas sobre su delgadez 


Criticar a una princesa de Disney por su figura no es algo nuevo, sin embargo, durante la promoción de esta producción cinematográfica, muchos fans, haters y admiradores de "La Cenicienta", mostraron rechazo ante la diminuta cintura de la protagonista y aseguraron que fue retocada digitalmente.
"Soy muy sana. Tengo caderas, senos, trasero y una cintura pequeña", se defendió la actriz

Millonaria ganancia  



La encantadora película se estrenó el pasado 13 de marzo, según fuentes de Disney el estreno se efectuó en casi el 60% del mercado internacional. En Estados Unidos la cinta recaudó 70.1 millones de dólares en su primer fin de semana y más de 132 millones en venta de boletos a nivel mundial. Reitero, solo el fin de semana.
Cenicienta fue estrenado en 3.845 salas de cine en Norteamérica y su producción total fue de 95 millones de dólares.

Maquillaje y joyas inspiradas 



La moda de Cenicienta es un boom para los mercados, es por eso que muchas marcas conocidas como MAC han decidido lanzar su línea especial para las fans de esta película. 

Actualmente se vende todo tipo de maquillaje para lucir como Cenicienta sin necesidad de una hada madrina. 

Las joyas también son parte de esta moda. Por su fuera poco, la diseñadora del vestuario de la película, Sandy Powell, se asoció con Swarovski para lanzar una línea inspirada en la princesa. La colección está conformada por 8 piezas y los precios varían entre los mil 690 dólares hasta los 300 dólares.



Mira el trailer de la película aquí




Tuesday, March 17, 2015

Designer Book La Mar 2015

Designer Book La Mar 2015


El Evento más Importante de la 

Moda Ecuatoriana se realiza en 

Salinas.




Por primera vez se realizó el Designer Book fuera de Guayaquil y el lugar que escogieron sus organizadores fue el maravilloso cantón de Salinas ,específicamente en  La Chocolatera ,lugar que acogió el día sábado 14 de marzo  a varios exponentes del diseño y la moda ecuatoriana los cuales mostraron las últimas tendencias en cuanto a vestuario, accesorios y zapatos.




Fue un evento espectacular donde se reunieron los principales Fashion Bloggers , Fashion Stylist y Fashionistas en general que morían por ver lo que los Diseñadores de Moda estaban por presentar.









La pasarela era de 25 metros en tonalidad blanca que evocaba perfectamente el ambiente marino que presentaba el paisaje de este hermoso lugar y en base a eso se inspiraron los creativos de la Moda para presentar colecciones Primavera Verano 2015 cargadas de mucho color , siluetas sueltas ,actitud y frescura.







Me encantó lo que se presentó en cada pasarela y salida de todos los Diseñadores desde una Colección muy limpia y clásica que mezclaba las siluetas sueltas con colores fuertes como la de Mónica Campaña hasta una colección llena de estampados desiguales y con mucha onda de Talitha , diseñadora ecuatoriana la cual está triunfando en Argentina.









Escrito por: @gusvasconez



Sunday, March 15, 2015

Paris Fashion Week 2015

Lo que debes saber sobre el Paris Fashion Week 2015



La semana de la moda en París es, sin dudarlo, una de las fechas más importantes de esta industria, no solo por la presentación de colección, sino porque en esta vemos las tendencias activas y pasivas que estarán durante todo el año, pero ¿sabes cuáles fueron algunos de los momentos más sonados de este evento? ¡¡¡No More Jeans te lo cuenta!!! 

1.- Un tono de pelo random

Ya sea por sus fotos extravagantes (recordemos Kim Kardashian Break the Internet) o por sus múltiples trabajos... Kim Kardashian ha demostrado que puede hacer lo que sea y ser siempre una "Kardashian". 

Durante su aparición en el Paris Fashion Week Kim sorprendió -nuevamente- a todo el mundo con outfits transparentes y un tono de pelo algo "random"; un rubio platinado que, colorimétricamente hablando no le queda bien, pero ¡QUÉ IMPORTA! She is Kim Kardashian.



2.- ‘Zoolander 2′ en un desfile de Valentino

Sin duda es el mejor marketing que he visto en mi vida. La producción de la película "Zoolander 2" (película sobre moda) ya está en marcha y aparentemente tendrá muchas novedades, y es que la aparición de Ben Stiller y Owen Wilson en el desfile de Valentino ha levantado fans y entusiasmado a los amantes de la moda.

Su desfile fue un éxito.


3.- Renée Zellweger reaparece

Luego de varios meses de haber permaneció fuera del ojo público, Renée Zellweger reapareció en el desfile de Miu Miu como invitada especial de Prada. La actriz de Hollywood mostró su nuevo rostro un poco avejentado, sin embargo, su outfit fue muy acertado. Un estilo a lo Audrey Hepburn.




4.- Jared Leto ahora es rubio

No está imitando a Kim Kardashian. El ganador del Oscar, Jared Leto,tiene un nuevo papel y posiblemente es uno de los más importante de su carrera. Según fuentes, Leto cambió de color de cabello porque le dará vida al nuevo Jocker (Guasón) en la película "Suicide Squad".





5.- ¿¿Pelea de modelos por Rihanna??

Fuentes aseguran que durante el Paris Fashion Week, las supermodelos Cara Delevigne y Naomi Campbell protagonizaron una pelea después de que Cara 'se expresara mal' de Rihanna.

"Naomi se enfadó porque le pareció que Cara había dicho algo de mal gusto sobre Rihanna. Naomi la acusó de faltarle al respeto a Rihanna y empezó a gritarle. Después, Naomi la empujó y Cara le devolvió el empujón" aseguró un testigo presencial.

La supuesta riña tuvo lugar durante una fiesta realizada por una revista de moda. Ante la noticia o mejor dicho, ante el rumor, Naomi Campbell aseguró en su cuenta de Twitter que todo era completamente falso.





6.- Chanel, un desfile de lujo 

Terminamos con uno de los momentos más memorables del Paris Fashion Week: El desfile de Chanel. 

Pocas personas pueden olvidar los fantásticos desfiles que organiza Karl Lagerfeld, tan sofisticados y bien preparados dignos de la Maison. Este año la casa Chanel decidió mostrar sus modelos 2015/2016 en medio de un café parisino el "Brasserie Gabrielle".

Los invitados disfrutaron de un desayuno parisino, fueron atendidos por guapos meseros franceses y tomaron todas las fotos que pudieron. El evento contó con la participación de Cara Delevingne y Kendall Jenner, las modelos jóvenes del momento.






Escrito por: @materesanoboa
Locutora de "Me Time" en Radio i99