Sunday, March 15, 2015

Paris Fashion Week 2015

Lo que debes saber sobre el Paris Fashion Week 2015



La semana de la moda en París es, sin dudarlo, una de las fechas más importantes de esta industria, no solo por la presentación de colección, sino porque en esta vemos las tendencias activas y pasivas que estarán durante todo el año, pero ¿sabes cuáles fueron algunos de los momentos más sonados de este evento? ¡¡¡No More Jeans te lo cuenta!!! 

1.- Un tono de pelo random

Ya sea por sus fotos extravagantes (recordemos Kim Kardashian Break the Internet) o por sus múltiples trabajos... Kim Kardashian ha demostrado que puede hacer lo que sea y ser siempre una "Kardashian". 

Durante su aparición en el Paris Fashion Week Kim sorprendió -nuevamente- a todo el mundo con outfits transparentes y un tono de pelo algo "random"; un rubio platinado que, colorimétricamente hablando no le queda bien, pero ¡QUÉ IMPORTA! She is Kim Kardashian.



2.- ‘Zoolander 2′ en un desfile de Valentino

Sin duda es el mejor marketing que he visto en mi vida. La producción de la película "Zoolander 2" (película sobre moda) ya está en marcha y aparentemente tendrá muchas novedades, y es que la aparición de Ben Stiller y Owen Wilson en el desfile de Valentino ha levantado fans y entusiasmado a los amantes de la moda.

Su desfile fue un éxito.


3.- Renée Zellweger reaparece

Luego de varios meses de haber permaneció fuera del ojo público, Renée Zellweger reapareció en el desfile de Miu Miu como invitada especial de Prada. La actriz de Hollywood mostró su nuevo rostro un poco avejentado, sin embargo, su outfit fue muy acertado. Un estilo a lo Audrey Hepburn.




4.- Jared Leto ahora es rubio

No está imitando a Kim Kardashian. El ganador del Oscar, Jared Leto,tiene un nuevo papel y posiblemente es uno de los más importante de su carrera. Según fuentes, Leto cambió de color de cabello porque le dará vida al nuevo Jocker (Guasón) en la película "Suicide Squad".





5.- ¿¿Pelea de modelos por Rihanna??

Fuentes aseguran que durante el Paris Fashion Week, las supermodelos Cara Delevigne y Naomi Campbell protagonizaron una pelea después de que Cara 'se expresara mal' de Rihanna.

"Naomi se enfadó porque le pareció que Cara había dicho algo de mal gusto sobre Rihanna. Naomi la acusó de faltarle al respeto a Rihanna y empezó a gritarle. Después, Naomi la empujó y Cara le devolvió el empujón" aseguró un testigo presencial.

La supuesta riña tuvo lugar durante una fiesta realizada por una revista de moda. Ante la noticia o mejor dicho, ante el rumor, Naomi Campbell aseguró en su cuenta de Twitter que todo era completamente falso.





6.- Chanel, un desfile de lujo 

Terminamos con uno de los momentos más memorables del Paris Fashion Week: El desfile de Chanel. 

Pocas personas pueden olvidar los fantásticos desfiles que organiza Karl Lagerfeld, tan sofisticados y bien preparados dignos de la Maison. Este año la casa Chanel decidió mostrar sus modelos 2015/2016 en medio de un café parisino el "Brasserie Gabrielle".

Los invitados disfrutaron de un desayuno parisino, fueron atendidos por guapos meseros franceses y tomaron todas las fotos que pudieron. El evento contó con la participación de Cara Delevingne y Kendall Jenner, las modelos jóvenes del momento.






Escrito por: @materesanoboa
Locutora de "Me Time" en Radio i99




No comments:

Post a Comment