Wednesday, March 18, 2015

La Cenicienta 2015

La Cenicienta regresa a nuestra vida


"El vestido estaba adornado con 10.000 pequeños cristales de Swarovki, y también me los pegaron al pecho y me los pusieron en el pelo. Todavía me sigo encontrando alguno de ellos en mi casa de Peckham", añadió la actriz



Sonará muy cruel, pero creo que películas como esta nos han generado un gran problema en el amor; lo digo porque muchas de nosotras todavía espera al príncipe perfecto, algo que, posiblemente, no es como lo pintan. 

Pero, como ya estamos "grandes" y sabemos que películas como "La Cenicienta", son para sonreír, suspirar y divertirnos, vamos a hacer exactamente eso: divertirnos. 

A continuación te contamos algunos datos interesantes que no sabías sobre esta renovada creación de Disney que fue lanzada al mercado por primera vez hace 65 años. 

Los zapatos de moda




El símbolo más representativo de "La Cenicienta", sin dudarlo es su zapato; éste encantado accesorio inspiró a muchos diseñadores y es que, Jimmy Choo,Nicholas Kirwood, Manolo Blahnik, Salvatore Ferragamo, entre otros, realizaron un modelo pensando en esta película. Pese a que ninguno de los diseños fue el protagonista de la película real, si se exhibieron durante la premiere de "La Cenicienta" realizada en el festival de cine de Berlín. 

Se conoce que los modelos saldrán a la venta en tiendas de lujo en este mes de marzo.





Al hablar con los medios sobre el verdadero par de zapatos que utilizó durante la emblemática película, Lily James, actriz británica que protagoniza a la princesa, mencionó: "Tuve la oportunidad de ponerme el vestido más maravilloso que te puedas imaginar y unos zapatos de cristal para rodar la secuencia en la que Cenicienta acude al baile. Los zapatos estaban hechos con cristales de Swarovski, ¡y probablemente eran más caros que todo mi departamento! No pude llevar los 'verdaderos' en las escenas en las que estoy bailando o corriendo hacia la carroza, ahí tuve que llevar una copia hecha de acrílico".

Críticas sobre su delgadez 


Criticar a una princesa de Disney por su figura no es algo nuevo, sin embargo, durante la promoción de esta producción cinematográfica, muchos fans, haters y admiradores de "La Cenicienta", mostraron rechazo ante la diminuta cintura de la protagonista y aseguraron que fue retocada digitalmente.
"Soy muy sana. Tengo caderas, senos, trasero y una cintura pequeña", se defendió la actriz

Millonaria ganancia  



La encantadora película se estrenó el pasado 13 de marzo, según fuentes de Disney el estreno se efectuó en casi el 60% del mercado internacional. En Estados Unidos la cinta recaudó 70.1 millones de dólares en su primer fin de semana y más de 132 millones en venta de boletos a nivel mundial. Reitero, solo el fin de semana.
Cenicienta fue estrenado en 3.845 salas de cine en Norteamérica y su producción total fue de 95 millones de dólares.

Maquillaje y joyas inspiradas 



La moda de Cenicienta es un boom para los mercados, es por eso que muchas marcas conocidas como MAC han decidido lanzar su línea especial para las fans de esta película. 

Actualmente se vende todo tipo de maquillaje para lucir como Cenicienta sin necesidad de una hada madrina. 

Las joyas también son parte de esta moda. Por su fuera poco, la diseñadora del vestuario de la película, Sandy Powell, se asoció con Swarovski para lanzar una línea inspirada en la princesa. La colección está conformada por 8 piezas y los precios varían entre los mil 690 dólares hasta los 300 dólares.



Mira el trailer de la película aquí




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