Monday, March 30, 2015

Denim Overall Trend! NUEVO COLORES


Denim Overall Trend


El verano ha llegado y estamos preparados para recibirlo usando las tendencias que se han convertido en la tentación de este tiempo. Entre los llamativos colores, los estampados tropicales y las piezas crop top surgen los overoles dispuestos a revivir la moda que impusieron en los años noventa.. La gran ventaja que ofrecen es que son piezas cómodas que podrán permitirte flexibilidad y libertad de movimiento en todo momento.


Los estilos son cientos: overoles completos tipo short, lisos o estampados, de estilo ripped o ajustados, no importa el estilo que prefieras ,solo no dejes de lado esta espontánea tendencia del mundo de la moda y echa un vistazo a algunas de las propuestas que puedes aplicar para quitarle el toque infantil a esta prenda y convertirla en tu prenda it en tu armario.







Como usar tu overall de distintas

maneras


Encima de un crop top.  El crop top es una prenda básica para esta temporada y nada mejor que combinarla con un overall . No tengas miedo de usar accesorios divertidos y unos sneakers para darle un toque funky a tu outfit.





Overol classy  Si lo que es ser elegante pero arriesgada y estas harta del típico vestidito negro entonces es momento de que le des un giro atrevido a tu look con un overol formal, una camisa  de vestir con manga larga y unos tacos. Toda una fashionista!!





Recuerda siempre experimentar con la moda y las tendencias. La moda es para divertinos!






Escrito por: @gusvasconez




No comments:

Post a Comment