El chaleco es una prenda versátil, porque es capaz de levantar cualquier outfit, y no necesariamente de un estilo urbano como muchos creen, puedes incluso crear looks muy románticos con él; además es una prenda que también puede utilizarse en climas muy calientes, como en Guayaquil, donde es un casi imposible usar una chaqueta, pero sí podemos llevar una variación de ella sin mangas, como lo es el denim vest.
Voy a darles algunas ideas de cómo usarlo:
1) Casual: Esta es la opción más comúm. Puedes usar un jean y una camiseta básica, y con tan sólo agregar un chaleco denim, convertirás tu outfit sencillo en un look mucho más cool.
2) Girly: Ideal para esas ocasiones en las que tenemos ganas de vernos un poco más femeninas, de usar vestido o simplemente andar un poco más frescas.
4) Fashionista: En cambio tú eres todo lo contrario... Revisas la Vogue antes de salir de compras, estás suscrita a los principales blogs de moda, y la comodidad queda en segundo plano al momento de armar tu outfit... Eres arriesgada y versátil cuando de armar estilismos se trata, porque estás al día en las tendencias y no temes a innovar.
Para todos estos casos, existe un chaleco con la personalidad exacta! Acá les dejo las diferentes opciones que pueden encontrar en No More Jeans, desde el casual denim vest para las más conservadores, hasta el modelito con spikes para las más fashionistas.
By: Ana Belén Tomalá
Instagram: @anasboard