Sunday, August 30, 2015

VMA 2015 Red Carpet: Los mejores y peores vestidos!


Este domingo 30 de Agosto se celebró los VMA Awards 2015 ,donde entre los lloriqueos de Justin Bieber en vivo , Kanye West anunciando que se lanzará en el 2020 para la presidencia de USA y el triunfo de Taylor Swift, se anunciaron los ganadores de esta premiación musical.

Pero aparte de la música y los desmadres que hizo Miley Cyrus como presentadora de este show, es la red carpet y los looks que usaron las artistas que nos llaman la atención.
Yo ya escogí a mis favoritos!!

Rita Ora 


La cantante británica Rita Ora ,una de las it girl del momento deslumbró con un vestido que teniá tremendo escote y en la parte inferior era todo de plumas. Me encantó ya que ella supo capturar la esencia de los vma, extravagantes e irreverentes pero sin perder el estilo ,


Taylor Swift 


La gran ganadora de la noche Taylor Swift lució un traje de dos piezas en tonos metalizados ,que están justo en tendencia , ya que hacían juego en cuanto a su textura. Me gustó que haya dejado de lado los vestidos románticos para dar paso a un look mas edgy y divertido .


Demi Lovato


La cantante Demi Lovato lució espectacular con este vestido de transparencias y textura que le quedaba como un guante , mostrando sus curvas de una manera increíble . Mostrando sus curvas de una manera muy sexy sin caer en lo vulgar . El maquillaje y el peinado eran simplemente hermosos!

Y bueno como no todo en la vida puede ser bueno , aquí estan esos looks que nos dieron ganas de cambiar de canal .

Miley Cyrus


Como era de esperar Miley Cyrus lució espantosa con su outfit , el cual parecía un traje de drag queen sin presupuesto. Lo bueno es que esto era mejor en comparación a los disfraces llamados outfits que usó mientras presentaba este show.

Britney Spears 


Ya quedó para el recuerdo esa Britney Spears que deslumbraba con sus outfits y su cuerpo,este año vimos a una Britney usando un vestido revelador el cual le apretaba de una manera descomunal la zona del busto,pareciendo que le iban a explotar!! Aunque debo aceptar que se la ve mejor que cuando andaba rapada y perseguía a los paparazzis con un paragua.

Y para ti cuales fueron tus looks fav de los VMA?

Escrito por
Gustavo Vásconez @gusvasconez
TV Host/Fashion Stylist/Blogger




No comments:

Post a Comment