Monday, August 10, 2015

The Fantastic Four.- Facts that you didnt know!




Una de las películas mas esperadas de esta Temporada se acaba de estrenar , los 4 fantásticos ,y todos estamos esperando verla!!
Yo en lo personal tengo un geek por dentro que se emociona cada vez que una película de Marvel se estrena en cartelera , y bueno ,te voy a contar unas cosas sobre estos superhéroes que quizás desconocías.





Los cuatro fantásticos fue el primer equipo de superhéroes creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista Jack Kirby, se publicó una historieta sobre ellos por primera vez en Noviembre de 1961..
Sus miembros tienen cada uno super poderes que los convierte en únicos e invencibles!
Los miembros de esta familia disfuncional pero muy amorosa son :
La Mole
Sr Fantástico
La Mujer Invisible 
La antorcha humana 



Los antagonistas de estos superhéroes eran de lo mas diversos , desde el hombre topo ,el Hombre Molécula ,el Hombre Psicópata hasta el Super Skrull . Todos ellos tenían gran importancia en esta serie donde la batalla entre el bien y el man era algo de todos los días.





Como toda historieta de Marvel importante se hizo una película de los 4 Fantásticos ,esta fue estrenada en el 2005 ,teniendo como protagonistas a Jessica Alba y al espectacular Chris Evans , quien después de algunos años se convertiría en el Capitán América .
Tuvo mucho éxito esta película, y en el 2007 se estrenó su secuela llamada los cuatro fantásticos y silver surfer.





El viernes pasado se estrenó mundialmente la nueva versión que tenía ciertos cambios , primero que los actores eran muy jóvenes y le dieron un giro al poner un actor afroamericano a encarnar a la Antorcha Humana.
Se tiene previsto que en el 2017 se presente la secuela a esta película.
Yo ya estoy emocionado por ir a ver esta película , y tú que esperas para ir al cine?

By :Gus Vásconez @gusvasconez
TV Host/Fashion Stylist &Blogger 

No comments:

Post a Comment