Monday, August 17, 2015

GOD SAVE THE QUEEN!!!Happy bday Madonna!!



Hace 57 años nació el 16 de Agosto en Michigan , la que sería y sigue siendo la Reina del Pop , y obviamente mi diva favorita ...MADONNA!!
Una mujer camaleónica , la cual cambió totalmente la escena del pop y mostró que no solo se necesita tener una excelente voz, sino que debes aprender a ser buen marketero de tu imagen y ser polémico.


Su primer gran éxito se llamó Everybody el cual lo sacó en 1982 , y revolucionó totalmente el mundo del pop y el dance en Estados Unidos. Este preparó el camino para sus más grandes éxitos que son Like a Virgin ,Vogue , Papa Dont Preach , Material Girl entre otros.



No solo su música fue revolucionaria , también fue su imagen que la convirtió en icónica, ya que siempre cambiaba de peinado , color de cabello e incluso de estilo de vestuario , En cada cd ella vendía un concepto que iba de la mano de las principales tendencias de la moda y una cohesión con el contenido de sus canciones , Muchas veces fue también una trendsetter.




Y obviamente ha sido y es un ejemplo para todas las pop stars mundiales , desde Christina Aguilera , Britney Spears , Miley Cyrus y Taylor Swift ,entre otras han caído rendidas a sus pies y no han perdido la oportunidad de decir a todo el mundo que ella es su más grande inspiración.
Por esto y más HAPPY BDAY QUEEN MADONNA!

Escrito por
Gus Vasconez
TV HOST/Fashion Stylist/Blogger
@gusvasconez

No comments:

Post a Comment