Friday, August 28, 2015

Summer Love

Cuando es tiempo de bronceado, sol y mar todas tenemos prendas que jamás pueden faltar en nuestro bolso a la hora de ir a playa o piscina con nuestros amigos! Hoy les mostraré mi TOP 5 de prendas que son indispensables en mi época favorita: SUMMER<3


Lace Crop Tops

 Definitivamente esta es una de mis prendas veraniegas favoritas, ya que son súper femeninas y lindas, le dan un aire bohemio a nuestros looks y lo podemos llevar con nuestros mejores collares para complementarlo.



High Waisted Shorts

El denim esta presente en cada una de las estaciones y temporadas, siempre reinventándose y adaptando a cada época, para el verano mis shorts favoritos a usar son los de talle alto, ya que podemos usar blusitas cortas y no tener que mostrar tanta piel, a parte de esconder cualquier gordito ya que al ser a la cintura nos favorece y podemos llevarlo con todo.






Gladiadoras

Las zapatillas de la temporada no podían faltar en mi lista, aunque son algo difícil de llevar para algunas y muy arriesgadas para otras lo único que tienes que tener presente al momento de querer usarlas es que ellas son las totales protagonistas del outfit! Lo recomendado para combinarlas son faldas, shorts o vestidos cortos.





Panama Hats

Los sombreros son tus accesorios aliados del verano ya que aparte de protegerte del sol le da un toque súper chic  y completan cualquier look con esa ondita de verano y playa más aun si el sombrero es de color clarito


IT Bikini

Para muchas el más importante de todos es tener el mejor bikini y cuerpo de la temporada! En este caso uno de mis favs son los Triangl en colores llamativos y los bikinis que tienen pequeños cortes o líneas de más en la parte superior.


Estos son mis indispensables de verano, cuál es el tuyo?


Fashion blogger

No comments:

Post a Comment