Friday, August 14, 2015

Kylie Breaks the internet

La menor de las hermanas Kardashian cada vez llama más la atención en el internet por sus fotos y lujoso estilo de vida. Hace poco cumplió sus 18 años! Que no está demás decirlo los festejo a lo grande, inició con una sesión de fotos bastante atrevida y sexy(Parece que Kylie quiere quitarle la corona a Kim)




Luego de esto en una fiesta de celebración su enamorado Kyga de 25 años le obsequio un pequeño regalito… UN FERRARI BLANCO! Omg, sí eres envidia de muchas Ky.



Aparte de varias reuniones con sus amigas, la reina del snapchat ya que sus snaps son los más vistos en todo el mundo! Se encuentra en su viaje a México, está disfrutando de las playas y obvio subiendo sus fotos muy sexys en traje de baño(con ese cuerpo quien no las subiría)




Hace varios meses se dio a conocer que Kylie había comprado su primera cas…Mansión! Valorada en 2.7 millones de dólares la cual se mencionó se mudará a ella en este mes ya que es mayor de edad y quiere ser independiente.



Esperemos nuevas noticias de Kylie quién poco a poco va robando protagonismo y siendo el centro de la atención del clan Kardashian.

Fashion Blogger


No comments:

Post a Comment