Friday, January 30, 2015

Moda en Guayaquil


"WHY NOT?" la nueva campaña NMJ






“Why not?”, es la nueva campaña publicitaria que hemos creado para nuestros clientes. Descomplicada, contemporánea y sin etiquetas, “Why Not?” es una propuesta que impulsa la mezcla de tendencias.

"Why Not?", el nombre y su identidad



Why Not? Se lleva muy bien con lo irreverente y apuesta totalmente por lo moderno, No More Jeans una vez más busca reprogramar el chip que tienen las personas para que opten por algo diferente.

El nombre fue escogido porque creemos que las palabras 
positivas diferencian y motivan a una persona, la vuelven original y capaz de desarrollar un estilo único. 

“Why Not?” Invita e impulsa: tiene T-shirts, jeans y accesorios, todas con carácter pop, artístico y geométrico.
  
·     "Why Not?" Para los hombres 
    Tenemos jeans de botas rectas y skinny. Además hemos incluido una gama nueva que propone una silueta holgada como jogger.
·      Las camisas en índigo 100% algodón hará que tu cuerpo se sienta libre y capaz de hacer cualquier actividad. La playa ha llegado y No More Jeans tiene cosas nuevas que ofrecer, por ejemplo; las bermudas de hombres con detalles increíbles como: piñas y bananas.                
                   
·    Para las mujeres Tenemos el clásico pitillo por el que No More Jeans siempre apuesta, además añadimos las botas rectas y, para hacerlo más formal,  el corte flare (estilo de bota ancho).
·      Hemos añadido a nuestra colección varios tipos de overoles cortos y largos con estilo tubo en tonos azules oscuros y colores hielo.
·      Continuamos con la línea de camisetas holgadas y otras entalladas al cuerpo llenas de estampados y mensajes cools. 



Materiales textiles
Looks desgastados que dan una onda vintage, botones y cierres en material zamac personalizados para la marca son detalles que marcan esta colección. Las telas con elastano (spandex) y otras con algodón de 5oz, 12oz y hasta 100% identifican a “Why not?” La suavidad del algodón, la comodidad del spandex y la fusión de los colores reflejan comodidad y dinamismo. 

Paleta de color
·      La línea de color que esta vez sigue No More Jeans está más ligada a los colores tropicales: corales, turquesas, amarillos, fucsias, pasteles y ácidos.
·      Los índigos que parten desde el azul oscuro hasta los ice o hielo electrizante y urbano. 
·      El rojo, verde, blanco, crema, negro y estilos desgastados vintage también son parte de nuestra nueva campaña.






Escrito por @materesanoboa


No comments:

Post a Comment