Tuesday, January 13, 2015

T SHIRT TREND!!



T SHIRT TREND!! Alerta de 

Tendencia a la vista!!



Con la llegada de la temporada playera y el cambio del clima renovamos nuestro outfit totalmente buscando opciones que nos permitan estar frescos y cómodos sin dejar de estar trendy.

Por esta razón voy a hablarles de la T Shirt Trend ,tendencia la cual combina camisetas de una manera más casual y menos informal.




El Flower Power se toma la moda masculina!


El estampado floral o flower power viene a destacarse como una de las principales tendencias de este 2015 tanto en pasarelas como en streetstyle mundial. Viene tanto en camisas como en camisetas, siendo estas últimas una prenda importante de nuestro outfit, la combinamos con un bermuda de denim y unos espadriles para salir a caminar por la playa o para una salida por la ciudad encima de una camisa de denim y un jean que contraste.







90´S Prints Tees!!!

La década de los años noventa está más in que nunca tanto en los jeans de silueta más ancha y rotos sino también hasta en las camisetas gráficas, las cuales tiene estampados grandes y llamativos que evocan a figuras icónicas de esta década como trolls, ET y y también mezcla con la actualidad de los personajes mediáticos de nuestros tiempos como Cara Delevigne o la cantante Miley Cyrus.Puedes combinarlas con falda lápiz y tacos para un look casual chic y con un short de denim y un máxi collar para un look mas casual o informal.
















Escrito por: @gusvasconez

No comments:

Post a Comment