Wednesday, January 28, 2015

Maquillaje para la playa

Maquillaje para la temporada




Estar regias en todo lugar es una norma que tiene toda mujer amante de la moda y del maquillaje, por eso hoy hablaremos sobre lo que puedes usar en la playa y cómo lograr una apariencia increíble con nuestros productos de belleza No More Jeans. 


Maquillaje de moda para la temporada


Labios


Cuidar tus labios -más que nada a vísperas de San Valentin- es una ley que tiene que guardar toda mujer, por ello tienes que usar cosas de calidad. 

Los lápices de labio de NMJ son suaves y cremosos, su pigmentación dura bastante tiempo y te da un look súper trendy. Sabemos cuáles son los colores de moda y lo que tú como mujer necesitas.




Recuerda que tu piel es más sensible cuando te expones al sol. Exfolia tus labios antes de usar cualquier producto,tu boca se verá terna y sin grumos.



Ojos

Si bien es cierto, son pocas las mujeres que usan sombras en la playa, sin embargo, puedes optar por nuestros delineadores líquidos y por sombras color nude para resaltar tu bronceado. 


Ten en cuenta que unos ojos bien delineados y los colores tierra son el look de moda de todo el 2015.






Cara

Cuidar tu cutis es indispensable, así que si estas en la playa y tienes un granito que quieres ocultar sin dañar tu piel no dudes en utilizar nuestra base; tiene filtro solar, es ligera y no sentirás nunca que tienes maquillaje. Lograrás un acabado perfecto digno de una NMJAddict. Retócalo con un poco de nuestro increíble blush, tenemos en todos los tonos. 





No comments:

Post a Comment