Wednesday, October 21, 2015

Kim K: La evolución de una Fashionista.


Hoy cumple 35 años nuestra reality star favorita ...Kim Kardashian!! Y que mejor celebrar su cumpleaños mostrando fotos de su estilo , resaltando el actual . Ella es la reina de la metamorfosis, desde que se casó con Kanye y tuvo a su primera hija y actualmente está embarazada ha cambiado totalmente su armario , mostrándonos a una mujer que no le molesta usar ropa ceñida y mostrar sus meses de embarazo con orgullo.


Su look casual es de lo mas cool , usando ropa ceñida de color negro y dándole un pop up de color con prendas oversized , creando un balance fenomenal . Cabe recalcar que ella no puede dejar los tacos de lado.




Su look mas casual chic es increíble , usando vestidos tipo bodycon que destacan sus curvas y leggins encima de prendas en capa sobre capa , en tonalidades neutras . Estos colores le quedan de manera perfecta.


Para las red carpet no ha olvidado ese look glam que siempre nos ha encantado de ella , usando brillos y texturas que realzan sus curvas y la convierten siempre en la mejor vestida de todos los eventos. Feliz 35 años QUEEN K!!

Escrito por
Gus Vásconez @gusvasconez
Fashion Stylist/TV Host/Fashion Blogger

No comments:

Post a Comment