Tuesday, October 27, 2015

Fall Alert :Denim&Boots.



Ya es otoño y con esta estación vienen muchas tendencias que de seguro serán perfectas para tomarlas en cuenta , a la hora de armar tu look. Una de ellas es combinar jeans , los cuales pueden ser rotos o con desteñidos que están muy de moda con botas. Te voy a dar unas increíbles ideas tanto para las mujeres como para nosotros los hombres.





Puedes usar tus jeans super ripped ,con una tee básica y encima una camisa oversized de estampado tartan , el cual está full de moda ahora y unos botines, los cuales destacarán si usas tu jean haciéndole roll up.




Las combat boots , aquellas que son inspiradas en lo que usan los hombres del ejército son perfectas para usarlas con skinny y slim jeans , ya que la silueta entallada del jean hará destacar a estas botas . Usa este estilo con camisetas oversized y cardigans.



También puedes usar las botas con jeans de colores, pero los colores deben ser de la paleta de otoño , osea verde oliva, burgundy , grises , negros y azules . Toma en cuenta la estación a la hora de escoger la ropa.


También puedes usar los jeans con botas que lleguen a la rodilla, recuerda que para usar esto debes tener las piernas delgadas y largas .



Y para nosotros los hombres este look está perfecto!!! Espero que les guste y tomen notas de todos estos tips!

Escrito por
Gus Vásconez @gusvasconez
Fashion Stylist/Tv Host/Fashion Blogger

No comments:

Post a Comment