Saturday, October 17, 2015

Halloween 2015 !! Disfraces que te convertirán en el alma de la fiesta!


Halloween se acerca y si aún no tienes listo o no has pensado que vas a usar para esta divertida fecha ,te tengo varias ideas que te van a servir , y créeme serás la sensación de todo lugar al que vayas !! Estarás listo para ganar el primer lugar de todos los concursos de disfraces. Si te gusta el double denim y fuiste fan de la pareja que conformó Justin y Britney pues entonces este disfraz es para ti!! Recuerda que en NMJ tenemos muchas prendas en denim perfectas para armar estos outfits


Te acuerdas de ese vestido que a todos nos mató las neuronas tratando de descifrar el color? Pues que mejor que usar un vestido similar y decirles a todos que ya descubriste que color era!!



Kim K impactó a todos en la portada de la Revista Paper usando un vestido de látex con una botella de champagne , prepárate para ser la próxima miembro de las Kardashians con estas ideas que te doy para que recrees este glamouroso y extraño disfraz!!


Los minions fueron el big deal de este año y tu puedes ser uno de ellos usando un overol de denim , los cuales puedes encontrar en NMJ , los combinas con una blusa amarilla ,botas y guantes negros y estarás lista para pedir caramelos.



La serie Empire es una de las principales de este año y Cookie es un personaje que vale la pena en tomar en cuenta a la hora de buscar disfraces. Usa vestidos de estampados grandes, pieles falsas y mucho bling bling


Quién no ha usado el emoticón bailarín en whatsapp?  Todos lo hemos usado! Es hora de sacar nuestro lado artístico y usar un leotard negro con zapatos negros y una peluca rubia corta!!


Katy Perry este año montó un espectáculo en el Super Bowl , pero fue su tiburón bailarín que se robó el show. Usa un enterizo de tiburón y estás listo para tu también robarte el show donde vayas.



Kate Middleton es sinónimo de elegancia y sofisticación , puedes lucir como ella usando vestidos de siluetas románticas y clásicas. Dale el toque a tu look con tocados y sombreros .

A todos nos gusta Beyonce y el look que usa en el video 9/11 es perfecto para este Halloween!! Una sudadera , sneakers y rodilleras completan este increíble y simple disfraz

Escrito por :

.











Gus Vásconez @gusvasconez
TV Host/Fashion Stylist/NMJ Blogger

No comments:

Post a Comment