Thursday, October 23, 2014

#AllyouneedisDenim

Denim on Denim el look perfecto para Guayaquil


Imagen de: Ko-te.com

Denim de pies a cabeza - head-to-toes- es la tendencia que ha resurgido en todo el mundo ¿Pensabas que Britney Spear y Justin Timberlake eran lo únicos que se podían vestir todo de jean?, ¡Pues no!, a continuación No More Jeans te enseña cómo lucir un perfecto outfit Denim on Denim en Guayaquil.


Las opciones Denim on Denim en Guayaquil


Puede ser un overol, un short, chaleco, jean roto o un oversize. Las combinaciones en el look Denim on Denim no tienen una regla establecida, todo depende del estilo, y, por supuesto, de lo que la persona tenga en su armario.

Como todos sabemos Guayaquil es una ciudad calurosa de día y un poco fría de noche, es por ello que creemos que las siguientes combinaciones que hemos encontrado podrían resultar fáciles de usar y de adquirir en esta ciudad.


Denim on Denim para un día en Guayaquil


Imagen de: teenvogue.com

Una falda jean, unos tacos y un oversize es una combinación que se ve espectacular en cualquier mujer con vientre plano y piernas bonitas. Las faldas jeans son extremadamente llamativas, retro y muy de moda. 

Imagen de: teenvogue.com
                                         
Imagen de: forbes.com


La combinación de colores es una de la dudas que más preocupa a las personas al momento de usar un outfit completo de jean. Si hay algo que está muy de moda en "la moda" es la iniciativa de romper "bocetos establecidos", es decir, utilizar combinaciones que no se usaban desde hace mucho tiempo o que nunca se han usado (Blake Lively es el mejor ejemplo).

No te preocupes si tu jean es de un color distinto al de tu oversize o al de tu jacket, busca la forma en la que ese look te identifique, revele quién eres y sea parte de ti. 

Imagen de: eonline.com


Aunque no estamos acostumbrados a ir a eventos "serios" con short, la verdad es que es una moda que en una ciudad como Guayaquil y en un país tan tropical como Ecuador debería convertirse en algo natural y comprensible.

El short no es una prenda "vulgar" como suelen decir algunas personas, ni esta diseñado solo para la playa; esta prenda puede tener un sin número de ventajas para ciertos cuerpos esbeltos y verse tan bien como cualquier otra vestimenta.

Combinar un short con unos zapatos bajos, una camiseta, un chaleco o con una jacket revelan a una mujer segura y tenaz.

Imagen de: eonline.com 

En una ciudad como Guayaquil es casi ilegal no tener un vestido de jean para el día. Esta prenda es como el vestido negro, no tiene regla de uso. El vestido de denim se puede combinar con zapatos de taco, botines, mocasines, chalecos y con cualquier accesorio colorido que llame la atención. Si no tienes uno ¡Corre a NO MORE JEANS!


Escrito por: @MaTeresaNoboa

No comments:

Post a Comment