Tuesday, November 18, 2014

Coronas de flores y collares de colores

Accesorios de moda en No More Jeans



Escoger, comprar y usar accesorios diferentes es una tarea esencial que debemos hacer con minuciosidad para que nuestro outfit luzca original y con vida. Pero, ¿sabes cómo usar un collar o una corona de flores sin perder tu estilo? No More Jeans te lo cuenta. 

Accesorios NMJ para lucir genial


Collares con actitud: Escoge el collar No More Jeans que vaya con tu personalidad, que sepas que sí vas a usar y que obviamente, combine con tu piel y tipo de cuerpo.
No utilices collares grandes si tienes mucha papada o si tu cuello es corto. Tampoco los uses si eres muy bajita de estatura. 
La elección y combinación de los accesorios pueden dar un toque increíble a un outfit sencillo o arruinarlo por completo, es por ello que debes tener cuidado y guiarte por tu buen gusto al momento de comprar y adquirir un accesorio original o diferente a lo que acostumbras usar. ¡No te asustes, es muy bueno salir de lo convencional!

Estilos de collares en No More Jeans







Las coronas de flores: Son el must de la temporada. Coronas grandes, pequeñas, de colores o llanas, son varios los estilos que se pueden lograr con ellas. Para lograr un outfit alegre y detallista.

Las caras ovaladas (tipo la de JLo) son perfectas para llevar una corona de flores, no es igual para las mujeres con cara redonda ya que, este accesorio hará que su rostro se vea más circular de lo que realmente es. No More Jeans te enseña algunos peinados 'fancies' para que luzcas tu corona de flores. ¡Presta atención!





Si quieres lograr exactamente este look, pero no tienes una gafas a la mano, ¡No te preocupes!, en No More Jeans también podrás encontrarlas y utilizarlas como quieras y dónde quieras. Nuestros productos son exclusivos y edición limitada.



Accesorios No More Jeans

Mezcla tendencias y consigue todos los accesorios que necesitas en un solo lugar. En No More Jeans Tenemos aretes, pulseras, relojes y todo lo que necesitas para estar siempre a la moda y con la mejor actitud.







Escrito: @Materesanoboa 



No comments:

Post a Comment