Friday, June 6, 2014

#UnPaseoNMJ POR TOMMY HILFIGER


#UnPaseoNMJ POR TOMMY HILFIGER




La música electrónica, los cocteles de frutas y bocaditos ligeros evidenciaban la  frescura de la nueva colección Primavera/Verano – Westcoasting- de Tommy Hilfiger.  Un ambiente jovial que disfrutamos todos los miembros de este No More Jeans Blogg y que compartimos en siguiente post. 

Ma. Teresa Noboa, Grace Rodríguez, Fernando Chavarría.  No More Jeans Bloggers.


Al evento realizado en el local del centro comercial San Marino de Guayaquil acudieron algunos presentadores de la televisión nacional como: Diana León, Liz Valarezo y Efrén Ruales, todos vestidos con ropa característica de esta marca internacional.





Regalos para los asistentes, toallas Tommy Hilfiger bordadas con tus iniciales. 

Según los encargado de la presentación, esta nueva colección femenina esta inspirada en el escenario Californiano, usaron colores brillantes, diseños llamativos y estilos versátiles que inspiran y dan ganas de caminar por calles de California.




Por su parte la colección masculina se centra más en la relajación del hombre: pantalones cortos desgastados, chaquetas fáciles y camisetas de algodón. Los colores usados fueron el azul, amarillo, rojo, blanco y verde; sin duda un lanzamiento que nos encantó cubrir y que como amantes de la moda deseamos que tenga mucho éxito. 


•No te pierdas el próximo #UnPaseoNMJBlogg en este segmento hablaremos sobre eventos de otras marcas.



Fotos: @shotwalk


Escrito por: @materesanoboa

1 comment: