Wednesday, May 7, 2014

Foulard FOR Women

Foulard FOR Women


Se ven artísticos, modernos, originales y elegantes. Los Foulard pants  son una mezcla de tendencias ligadas mucho a la década de los 90s, es decir, fueron creados en una época donde la seguridad y autenticidad eran parte de la vida de las personas… hoy, regresan con fuerza.






Este tipo de prints-estampados fueron parte del outfit de muchas celebrites y top models en el 2013, una moda que se mantendrá durante este año y que en NO MORE JEANS ha llegado con optimismo.





Si piensas que no es fácil usar este tipo de estampado aquí te muestro algunos looks que se ven increíbles, muchas sienten que este tipo de moda es muy llamativa o no les asienta. Cuando me dicen eso yo rememoró a Mademoiselle Coco Chanel y su perfecta quote.


"La moda no existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo"







 Arriésgate, los estampados te harán lucir diferente, divertida y autentica, además acostúmbrate porque esta tendencia estará presente por mucho tiempo e incluso invadirá prendas como los suits de mujeres.





Escrito por @materesanoboa.

No comments:

Post a Comment