Tuesday, April 15, 2014

MANY COLORS IN MY HAIR


MANY COLORS IN MY HAIR

Rubios, rojizos y marrones son los colores que estarán presentes durante todo este 2014, no importa la edad o el tipo de rostro y piel, siempre habrá un tono que se acomode a tu personalidad y cara.

Anímate a cambiar y a disfrutar este año con un nuevo color de tinte, a continuación te muestro lo más trendy que puedes usar en este año.





RUBIOS

Los rubios son los protagonistas del 2014, los hemos visto en alfombras rojas y en pasarelas de diseñadores mundialmente conocid@s.

Según estilistas de la marca Wella, el color rubio con mechas californianas ya no esta de moda… ahora las mechas Dark Golden son las que se imponen cada vez más.

Las Dark Golden es una evolución de las californianas, son raíces más oscuras que van degradándose hasta las puntas para acabar con unas pelo más claro.









MARRONES

Los looks naturales están muy de moda en esta temporada, es por eso que muchas han optado por el color marrón o café oscuro para este 2014.
Si bien en el mercado hay diversos tonos, la tendencia apunta a un color marrón plano, es decir, sin necesidad de reflejos/rayitos u otros tonos que combinen con la base. Se busca un cabello fácil de llevar y económico en su mantenimiento (sin mucho retoque de raíz).






ROJIZOS

“El color de la fantasía” así lo llaman varios estilistas a este increíble tono de cabello;  el nombre se le atribuye por su difícil mantenimiento.

Hay que tener en claro que los colores rojizos le quedan bien a cualquier mujer, sin embargo, antes de escoger un determinado tono tienes que asegurarte que ese color NO HARÁ QUE TU PIEL SE VEA AMARILLA.


Si eso te ha pasado alguna vez te aclaro que el tono rojo que escogiste o escogió tu peluquer@ no es el correcto. El pelo rojizo tiene que resaltar tu color de piel, no opacarla.









Ten en cuenta lo siguiente:

·       Los días más calurosos o soleados exigen tintes claros, por el contrario, durante la época de frio las mechas y tintes más oscuros son los ideales.

·       Píntate las cejas si decides aclararte el cabello. El tinte de cejas es diferente al de la cabeza, no  te saldrán raíces, este tipo de químico no es fuerte y se desaparece poco a poco sin dejar rastro.

·       En este año los tonos: rojo, cobrizo y el terracota estarán en lo top-top y se impondrán de forma permanente durante los próximos meses en todas las pasarelas de mundo :)




Escrito: @materesanoboa

No comments:

Post a Comment