Wednesday, June 13, 2012

Gym Class Heroes al estilo NMJ

Hola chicos, les comento que aquí en el blog mes a mes vamos a tener a una banda de música o un cantante, de quienes estaremos hablando de sus looks. Hoy les toca a la banda estadounidense Gym Class Heroes que se ha hecho muy famosa gracias a su éxito Cupid's Chokehold.



Gym Class Heroes es una banda de Hip Hop de Geneva, New York.   Gracias a que su éxito obtuvo el quinto lugar en la lista Billboard Top 100 de su álbum The Papercut Chronicles 2005. Pero sobretodo por ser una banda que en vez de usar las herramientas convencionales de la producción de hip hop, ellos usan instrumentos vivos, similares a artistas como Stetsasonic, The Root y Crow City Rockers.

Aquí les muestro el video de su éxito, Cupid's Chokehold:




Y también vamos a hablar de el look y estilo que ellos utilizan a diario y en red carpets.

Podríamos definir su estilo como relajado, puesto que estos chicos no se preocupan al mínimo de lo que van a usar. La mayoría del tiempo llevan jeans clásicos en varios tonos desde azules, negros hasta cafés, acompañados de tennis o sneakers y camisetas.





Chekeando los looks, este me pareció super interesante ya que llevan jackets y logran un estilo mas refinado. Personalmente pienso que un jacket cambia mucho tu vestimenta y hasta logra hacer que se luzca mucho mas chic:




No comments:

Post a Comment