Monday, April 30, 2012

Fashion Bloggers del Momento



Cada vez es mas la epidemia de ser fashion blogger. Muchos chicos fanáticos de moda, escritores y marcas sacan y manejan su propio blog; los fines son varios, como por ejemplo darse a conocer, ganar fama y hasta impulsar sus productos.

Este blog fue creado para que nuestros seguidores y clientes estén al tanto de las novedades que No More Jeans ofrece y también sepan de tendencias y estilos a seguir.

En Ecuador tiene poco auge, mientras que en otros países como Italia, España, Estados Unidos y Japón tiene gran fama, que hasta muchas veces el ser blogger es sinónimo de publicidad y dinero.

Entre los bloggers de moda mas reconocidos a nivel mundial están:

BryanBoy 

Este filipino de 24 anos, es uno de los iconos mas reconocidos en el mundo de la moda, gracias a su estilo androgino ha llegado a estar en primeras filas de todos los desfiles mas importantes a nivel mundial. Es considero la versión masculina de la archifamosa Anna Wintour. 


Gala Gonzalez


A sus 25 anos, esta española se da el lujo de tener mas de 15.000 visitas diarias en su blog, gracias a toda esta fama ha participado en publicaciones de importantes revistas como Vogue, Glamour, Nylon y Marie Claire y también acude a todas las semanas de la moda a nivel mundial.


Scott Schuman

Quizás para ustedes el mas conocido, ya que maneja el blog de The Sartorialist, que se encarga de capturar streetstyle alrededor del mundo.


En nuestro país tenemos también talento y ya contamos con algunos bloggers, entro los cuales podemos nombrar a:

Alan Beltran

Alan comenzó su carrera como primer fashion blogger de Ecuador en Noviembre del 2011, gracias a haber participado en el concurso Cazadores de Moda de La Revista (5to lugar), decidió escribir tendencias, estilos y también redactar algo de su vida diaria. Su blog es muy visitado y poco a poco esta formando una carrera en el mundo de la moda. Pueden visitar su blog: www.mimodaaldia.blogspot.com 


Sarah Velez

También conocida como Sarah Caracola, nos muestra este blog donde aparte de moda, nos cuenta su vida, comida y fotografía en general.



Twisted Urban People


Verónica Ibanez, fotógrafa de moda, actualmente radicada en Buenos Aires, es quien maneja su blog, en el cual podemos encontrar pasarelas, editoriales, fiestas y eventos en Argentina y Ecuador. 


Si tienes algún blog de arte, moda o música no dudes en escribirnos y compartirlo con nosotros. ;)



1 comment:

  1. Me gustó mucho este post y creo que sería genial si vuelven a hacer otro para ver cómo ha crecido la industria de los fashion bloggers desde ese tiempo acá.
    Abrazos
    dejo el mío: caritotorresintriago.blogspot.com

    ReplyDelete