Thursday, January 26, 2012

TRENDS: OXFORD SHOES


Me encantan estos zapatos! Es una mezcla de lo masculino y lo femenino, son perfectos para combinar cualquier look sencillo y hacerlo que luzca especial. Lo mejor de todo, es que son adecuados tanto para la noche como para el día, para el frio los puedes llevar con medias opacas, o para el calor, con shorts y faldas y jeans.
Generalmente están hechos de cuero, pero también vienen de charol, gamuza y jean, entre otros. Es importante que te queden súper cómodos! Son ideales para que tus pies no se agoten, así que si estás pensando en comprarte unos, priorizá que te calcen a la perfección. Un gran consejo: si quieres invertir en unos, hazlo con unos hechos de cuero y de color negro, cafe o beige, que combinan con todo y te durarán toda la vida.
Aunque para las mas osadas puedes comprarlos en diferentes modelos como con flores, a rayas, de colores, o con algun estampado.
Aquí les voy a mostrar unos de mis modelos favoritos y que se que también les van a gustar:






Las celebridades los usan para todo, aquí las podemos ver mostrando algunos estilos que con los shorts y pantalones que tenemos en NMJ para acoplar a nuestro estilo:


Por: Alan Beltran

1 comment:

  1. me encantan estos zapatos,si pudiera los meteria todos en mi armario,combinaciones de colores perfectas para conjuntar y ponerte con cualquier cosa

    ReplyDelete