Monday, January 30, 2012

Tendencia en Bolsos 2012

Hola chicas, en este nuevo post les traigo las tendencias en bolsos que vamos a tener para este 2012. Como buen fashionista he estado chekando pasarelas y revistas para traerles lo último respecto a este accesorio que no puede faltar para terminar y dar ese toque chic a un look.
Una de las grandes novedades y que me encanta es que vuelven los monederos antiguos pero en forma de clutch y en tamaño XXL.


Los bolsos durante esta temporada, se llevaran en formas geométricas y futuristas, muy coloridos y algunos hasta de piel o pelo animal.
En esta lista están los que me han parecido super atractivos y aparte modelos que si se pueden conseguir en nuestro país.
Este bolso es muy versátil, es rígido y con mucho color. Una gran ventaja es que se puede colgar del hombro y se puede llevar en la mano.


Otra novedad es para este año es que se integran los bolsos llenos de pelo de animal como este que de seguro será un must.


Otra gran opción este este modelo en color amarillo en piel de cocodrilo.


El school bag se va a mantener, pero esta vez el estampado favorito es el de piel de serpiente.


Los bolsos con asa de cadena y en tonos grises funcionan en quien quiere ir estilizada pero sin llevar mucho color.



Para el día y para la noche y en color brillante, este clucth hará que no pases desapercibida.


Las carteras de mano o también conocidas como clutches seguirán estando tan de moda como el año pasado, pero ahora se las lleva con un aspecto algo masculino.


Definitivamente este año es el del color, los bolsos se llevarán más brillantes que antes, aquí tres verdes que han sido de mis favoritos:




Chicas con estos consejos y estilos de bolso, solo les falta decidir cual es el que va con su personalidad y estilo y ahora sí a lucirlo! 

Por: Alan Beltrán

No comments:

Post a Comment