Tuesday, December 15, 2015

Make a statement

La mayoría de las veces nos concentramos más en la ropa: de utilizar los zapatos perfectos, el vestido que mejor nos haga lucir nuestra silueta, e incluso si eres un poco más avanzada... En seleccionar los colores que mejor te quedan, ¿pero donde quedan los accesorios?

Los accesorios son importantes también, y existen algunos que tienen tanta personalidad que pueden llevar un outfit aburrido o simple, a otro nivel. En este post les daré algunos tips sobre cómo usar accesorios “statement“

1) KISS. 
Este es un principio de marketing que apuesta por la sencillez, y aplica perfecto aquí. “Keep it simple stupid“. Este tipo de accesorios fueron creados para divertirnos, no para complicarnos la vida, así saquemos provecho de esto y convirtamos un outfit básico en algo mucho más trendy.

nmj blog

nmj blogger

ecuador fashion blog



2) ¿Qué quieres resaltar? 
Es importante que consideres antes de usar (o comprar) un accesorio statement, a donde deseas dirigir la atención. Si es a tu rostro, que mejor que unos hermosos aretes o unas gafas.

ecuador fashion blogger

ecuador fashion blogger




3) Crea contrastes.
Con esto no sólo me refiero de colores, texturas, o formas; sino también de estilos. ¿Qué te parece este look rebelde con un “súper fancy“ collar?

no more jeans blog


4) Presta atención a los detalles.
Debes tener en cuenta que estos accesorios van a atraer las miradas hacia ellos y las personas observarán con detalle esa zona, entonces trata de potenciarla. Ejemplo: Si vas a usar aretes, recoge tu cabello. Si vas a usar anillos o pulseras, pinta tus uñas de un color que cree armonía con estos accesorios.

no more jeans blogger

ecuador fashion blog

ecuador blogger


No More Jeans ofrece varias opciones de statement accesories necesarios para cualquier clóset. Son sencillos de usar, te permiten reinventar tu look facilmente, y tendrás un abanico mucho más amplio de opciones al momento de vestirte. Arriésgate a usar cosas nuevas, te sorprenderás al ver la nueva cara que logras con tus outfits.

no more jeans blog

no more jeans blogger

By: Ana Belén Tomalá
Instagram: @anasboard

No comments:

Post a Comment