Thursday, February 6, 2014

Its Cara´s World!

Its Cara´s World



Razones por las que amamos a Cara Delevingne.


Si no has escuchado el nombre Cara Delevingne al menos una vez en tu vida probablemente has pasado los últimos años viviendo debajo de una roca ó haciendo mantequilla dentro de una comunidad Amish. Pero no hay de que preocuparse a continuación una lista de algunas de las muchas razones por las cuales amamos a Cara Delevingne

Recuerdan esa canción que cantábamos en kinder; la que decía “head, shoulders, knees and toes, knees and toes?” (la cantaron mentalmente verdad?) la cito porque al igual que la canción empezaremos a hablar de Cara from the top. Lets talk business here, and by business hablo de sus Cejas.



Si las cejas determinaran el poder de una persona Cara sin duda sería una de las personas más poderosas de este planeta. Diciendo #sorrynotsorry Cara puso a la industria de cabeza al presentar su big bushy par de cejas en portadas de revistas y pasarelas alrededor del mundo. Contrastando con el resto de modelos con una imagen creada casi en serie.  Cara rápidamente convirtió sus Frida Kahlo inspired eyebrows en un statement que todos querían imitar.



Brows for days you people!  

Es así como Cara se convirtió en una de las portavoces en cuanto a resaltar nuestra individualidad para destacarnos de los demás. You go Cara!
Alguna vez han escuchado la frase “La calle es tu pasarela”?, seguramente la alarma de Cara es un jingle que se lo repite todas las mañanas. Ya que uno de sus múltiples talentos, (estos incluyen acting, a lil bit of singing, y obviamente modelar, duh) se encuentra dominar las calles de cualquier ciudad del mundo con un impecable y único street style.




From the rocker chic look, a los beanies, al tomboy look, a las statement t-shirts Cara sabe todas las reglas en el libro del street style y las domina a la perfección.
¿Aún no la amas lo suficiente?, bueno continuemos.
 Además de tener un street style impecable, Cara tiene una envidiable colección de onesies, ONESIES FOR GOD SAKE! (*se hace bolita y llora*)




 Next big trend onesies as formal wear?, quien sabe, pero necesito uno para ayer.

Dicen que luego de hacerte tu primer tatuaje necesitas hacerte muchos más. Aparentemente este es el caso de Cara que al poco tiempo de hacerse su primer tatuaje, (un león en su dedo índice) incremento su colección de tatuajes y no piensa detenerse.



Avanzando del core persona de Cara hablemos de su influencia en la industria, no sabes cuan influyente es? Spoiler alert, MUCHO.
Cara es musa de Karl Lagerfeld, KARL EFFING LAGERFELD y es recurrente en sus editorials, campañas y runway shows.  
Sabes que you made it cuando Karl te ama. #nuffsaid




Citar “Clique”, la canción del lastest addition al Kardashian klan, Kanye West “Ain´t nobody fresher than my muthafucking clique” parece ser algo apropiado al momento de describir a los amigos de Cara.


Lets play a game, a cuántos reconoces?




Got it?, IT girl alert.

Fijo te estas preguntando; ¿Siendo tan popular in real life debe ser igual de popular en el Internet verdad?
You are right.


Con mas de 4 millones de followers en instagram, y más de un millón en Twitter Cara rules the Internet.







“I know right” Cara.
Go follow her!

To sum this post up, Te amamos Cara!










Escrito por:  @F_thegreat 



2 comments:

  1. I love it! Desde la primera vez que vi a Cara me enamore de ella! Definitivamente mi modelo favorita de esta generacion, excelente post! =) complete in love <3 <3 <3

    ReplyDelete