Friday, November 2, 2012

4 looks con tus NMJ favoritos

Esta nota va dedicada a los chicos, para que vean que pueden siempre vestir con estilo, solo utilizando su NMJ favorito.

Que el denim esta de moda, no es un secreto para nadie, es un tejido super básico que desde toda la vida ha estado en los closets de todos nosotros. Así que aquí les voy a mostrar 4 looks super sencillos que podemos armar con nuestras propias prendas y usarlos de acuerdo al estado de animo que tengamos.

Primero vamos con un look super casual, para poder usarlo durante todo el día  una camisa sencilla, con unos NMJ oscuros, unos tennis y complementarlos con una simple pulsera.


En este caso, se trata de un look un poquito mas formal. El jersey de punto para darle un estilo mas rustico a la camisa de cuadros, junto a unos jeans neutros y para finalizar los acompañamos con unos zapatos de suela de goma ancha y un buen reloj.


Este siguiente look, a mas de ser casual, es un ejemplo de como llevar un denim total look, la camisa de jean que es perfecta y va con todo, el NMJ gris para contrastar, sumado a estos tennis de jean y para terminar un reloj sport.


Y para finalizar, el look y estilo que mas se usa en Ecuador y que la mayoría de los chicos lo ven como una salida super rápida para salir entre amigos, al cine o simplemente salir al mall. Un buen par de NMJ, una polo (puede variar el tono), cinturón y tus zapatos favoritos.


Por: Alan Beltrán 

No comments:

Post a Comment