Saturday, March 24, 2012

BOTAS MILITARES NMJ


NMJ siempre a la vanguardia de la moda con estilos poco convencionales pero muy chic, introduce esta vez en la tienda una tendencia que se esta llevando mucho en Europa y en USA, las botas de estilo militar.

Las famosas Dr. Martens se apoderan de fashionistas y famosos para poder darles a sus looks un toque mas rock, descomplicado pero sin olvidar lucir estilizados.

En el ShowRoom actualmente contamos con unas botas muy similares, podría decir iguales a las Dr.Martens, para que tu puedas verte y lucir como un verdadero RockStar.

Armar un look es muy sencillo, aquí les dejo una idea:


Este es el look creado por un cliente de No More Jeans, con jeans NMJ y botas NMJ, así tambien lo puedes usar tu, no esperes mas:



Las botas fueron utilizadas por los cantantes de Cadáver Exquisito,  las puedes personalizar con el color de cordones que prefieras:




Aquí también les doi un ejemplo de como acoplarlas a nuestro diario 

HOMBRES





MUJERES





El pasado 16 de Marzo, el cantante Noel Schajris estuvo visitando nuestro país, el es uno de los cantantes latinos que ya esta utilizando botas militares para complementar su look, tu que esperar para hacerlo también?


Las celebridades siempre son las primeras en llevar tendencias y estilos, aquí les dejo unas imagenes de algunas, incluida la guapísima Jessica Alba:




Chicos no esperen mas, visiten nuestro ShowRoom y compren nuestras botas militares para que puedan verse super NoMoreJeans.


Por Alan Beltran

1 comment:

  1. El de la primera foto es Pelayo,,, blogger fashionista. Super trendy.

    ReplyDelete