Thursday, February 9, 2012

NMJ // NEUTROGENA FASHION WKND SALINAS 2012



Por octavo año consecutivo, Salinas será nuevamente sede de un Nuevo Fashion Weekend, organizado por la talentosa Cecilia Niemes, propietaria de una de las agencias de modelaje de mayor renombre en nuestro país, como lo es, CN Modelos. Este año al igual que los años anteriores se ofrecerá un espectáculo del más alto nivel desde el 10 al 12 de Febrero en las locaciones del Hotel Barceló Colón Miramar, teniendo como madrina a la guapísima e internacional Clío Olaya.




Para la realización del evento se han convocado a más de 80 modelos, 25 marcas y diseñadores, quienes mostrarán sus mejores propuestas para esta temporada del año. Entre las marcas a presentarse están: No More Jeans, Julio Asang, Makiatto by Paulina Anda, Solei, Carlos Aguilar, María del Mar Proaño, Spilla Couture, entre otras.

El miércoles 11 de Enero en el salón Española del Hotel Hilton Colón se llevo a cabo la rueda de prensa, donde nuestra Directora Creativa, Sully González (Chula Mochula) y su hermana Julyana González, Directora de Negocios de NMJ, pudieron dialogar con los medios de comunicación de lo que será nuestra presentación.





Para este show, NMJ va a tener a 18 modelos en pasarela (10 mujeres y 8 hombres) con prendas y accesorios únicos, elaborados justamente para poder resaltar el prestigio y crecimiento que tiene la marca en el país.

El desfile será el día Sábado 11 de Febrero a las 7 de la noche, esperamos poder tener presentes a fans y seguidores de la marca durante el show. :)

Por Alan Beltrán.

No comments:

Post a Comment