Tuesday, June 30, 2015

Men's Fashion Week:

 London & Paris 2015-2016



La moda es amada por millones de mujeres en el mundo, sin embargo, los hombres también tienen ciertos días de protagonismo. A mediados de junio inició el London Collections: Men, un evento que muestra las tendencias y colecciones de moda dedicadas al público masculino. A continuación te decimos varias novedades de este encuentro. 

Entre las tendencias de moda se encuentran las siguientes: 

Craig Green

Es uno de los referentes más fuertes del mundo de la moda masculina, Craig Green propone a los hombres usar varias capas de tela sobre tela, un concepto abstracto y diferentes proporciones. 


Burberry Prorsum
Los colores son para todos los géneros y sexos y Burberry Prorsum lo sabe. Su colección fue llamativa e inspirada en los tonos de verano que se impondrán en el 2016. 


Alexander McQueen

Alexander McQueen conserva una línea de estilo desde Otoño 2015. Según fuentes, el estilo militar se conserva en esta marca dirigida por Sara Burton. 



PARIS

Londres no fue el único lugar donde se celebró el lanzamiento de colecciones masculinas para primavera/verano 2016; Paris, la cuna de la moda, también fue el escenario de varias muestras. Celebridades como  el ex-integrante de la banda "One Direction", Zayn Malik, asistieron al evento.


En las colecciones expuestas se jugó mucho con la influencia de lo artístico, las prendas con estilo japonés y también mucho estampado. 

A continuación te mostramos algunos estilos revelados en el Paris Men's Fashion Week.








Fotos sacadas de: Blouinatinfo.comhighsnobiety.com, Fashionista.com.


Best Denim Advertising

Mejores campañas publicitarias de denim


Una prenda tan dinámica como el jean merece ser recordada de varias maneras y las marcas de ropa como Calvin Klein lo saben -y mucho-. 
A continuación te mostramos algunas de las campañas publicitarias más memorables de todos los tiempos, pero enfocadas en nuestra tela favorita: El Denim.

Versace

Esta es una de las que más recuerdo; Nadja Audermann y Claudia Schiffer. Dos modelos que conquistaron las décadas de los 80's y 90's aparecieron en Topless para la marca de Gianni Versace, quien en ese momento seguía con vida.


Levis Jeans

Muchos lo recuerdan como "Joey" de la serie de televisión Friends, sin embargo, Matt LeBlanc participó en una importante campaña para Levis Jeans en 1987. Muchos recuerdan, especialmente en su "E! true Hollywood Story" la aparición de LeBlanc en este comercial. Míralo aquí: 



Calvin Klein



Desde Justin Bieber hasta Kate Moss han aparecido en estas increíbles y sexys campañas con el clásico bóxer o calzón Calvin Klein. Esta foto es un ícono de moda para la marca estadounidense. 

La foto fue tomada en 1992 y causó gran polémica, ya que la modelo en ese momento solo tenía 17 años.

Dato curioso:

En el 2012, varios años después de la campaña con el rapero Mark Wahlberg, Kate Moss confesó a la revista Vaniry Fair que entró en depresión luego de este trabajo.

"It didn't feel like me at all. I felt really bad about straddling this buff guy. I didn't like it (...) I couldn't get out of bed for two weeks. I thought I was going to die", explicó Moss. 

GAP


Era el momento de la revelación y Naomi Campbell lo sabía. Ella no solo ha sido una de las modelos afro más populares del mundo, también es un pilar fuerte en el mundo de la moda por su lucha contra la discriminación racial en las pasarelas. (1992)

Bongo


Lo hippie chic está de moda actualmente, pero antes era parte de una identidad, de una época. Esta campaña realizada para grandes almacenes de ropa fue protagonizada por Liv Tyler.

Escrito por: María Teresa Noboa
Fotos: VanityFair.com

Tuesday, June 23, 2015

NMJ Kids:Girl Power with denim overalls!!!



Las tendencias no solo son para los adultos , ahora las niñas y niños pueden vestirse igual a sus madres, padres y tíos. Una tendencia muy importante para este año es la década de los 90 y todas sus prendas que fueron íconos en la misma. Y una de las prendas must de esta década son los overoles.





Esta prenda confeccionada en denim es perfecta para los días de calor sobretodo cuando son overoles cortos , los que permiten a las mas pequeñas de la casa lucir con estilo pero estar cómodas y frescas todo el día .



Pueden combinarlos con blusas , camisetas e incluso crop tops dándole un toque de estilo y tendencia al outfit de las pequeñas. Flats y sandalias son las perfectas para que acompañen esta prenda y ser el centro de atención.



En NMJ nos estamos diversificando como marca y ahora no solo tenemos ropa para adultos y maquillaje , ahora hemos querido llegar a los mas pequeños de la casa con unas prendas con la actitud que nos identifica en cada colección que sacamos .

Contamos con dos tonos de overoles para niñas desde los 3 hasta los 12 años!!! Recuerda la moda es para todos y que mejor si es hecha en nuestro país con la mejor calidad y materiales . 


Escrito por Gustavo Vásconez @gusvasconez
Presentador de Televisión/ Fashion Stylist/Blogger de Moda 

Denim for Men

10 Men denim looks to copy

La moda ha evolucionado mucho en Guayaquil y eso ha impulsado también a los hombres, sin embargo, en una sociedad tan conservadora como esta, todavía hay ciertos paradigmas hacia algunos outfits masculinos "muy modernos y diferentes". 

NO MORE JEANS quiere que te olvides de los prejuicios impuestos y de los estereotipos. A continuación te mostramos algunos looks que puedes usar y encontrar en nuestras tiendas. ¡RECUERDA!Los estampados y colores brillantes no te hacen menos hombre. 

El Look Hipster


Los jeans y chompas o camisetas estampadas están de moda en Estados Unidos, durante los eventos de moda varios artistas - especialmente raperos- adoptaron este estilo despreocupado.

Summer Lover



Guayaquil y sus alrededores son lugares calientes ¡HOTS!, por eso te proponemos los bermudas con camisetas polo o camisas remangadas.

Elegancia moderna



Inicialmente la tela drill (textil grueso y áspero) era el material ideal para hacer los jeans de los obreros de Estados Unidos, con el tiempo - y gracias a su industralización- este tejido se volvió más suave y moldeable. Ahora podemos hacer grandes outfits como este: Jean semigastado, camisa de vestir y saco estampado. ¡Clásicos del mundo moderno!

Si no quieres usar jeans, puedes cambiar la prenda de denim y utilizarla en otra parte del cuerpo.


Recuerda que también podemos cambiar el saco estampado por una chaqueta de denim, así conseguimos un outfit Denim on Denim. 


Lo roto está de moda


Los zapatos de colores siempre han sido una tendencia pasiva que coge fuerza en el verano, sin embargo, algo que nunca puede pasar por alto es su combinación con jeans rotos (ripped jeans). Te presente que este tipo de looks los puedes encontrar en nuestras tiendas. 

Denim on Denim



Muchas mujeres pusieron de moda este tipo de look, sin embargo, los hombres de miles de ciudades en todo el mundo también lo han adoptado, pero con un estilo fresco, alternativo y masculino con un toque hipster.

Combinaciones increíbles



La combinación: denim & algondón, es una de las más usadas en Europa y se debe a la versatilidad y costo de las telas. Si no sabes qué ponerte, algo que siempre te sacará de apuro es un jean con una blusa o chompa de algodón o cualquier tela suave.

Total Black



El total black es un estilo muy utilizado en lugares con clima frío: Quito, Cuenca, Ibarra por ejemplo. Esta combinación es muy clásica, pero no se recomienda para lugares como Guayaquil, a menos que sea durante una noche helada (de esas que ya no se sienten, ni se ven).

Bermuda para la playa 



Los bermudas son pantalones elegantes y muy interesantes (si los sabes usar y tienes buenas piernas OBVIAMENTE). Si eres de esos hombres que solo los usa en la playa este look te gustará: Es un estilo considerado o, mejor dicho, bautizado como "surfer". 

Cómprate uno de nuestros bermudas NO MORE JEANS y una Tshirt estampada de NMJ, combínalas para que tu presencia en la playa tenga fuerza.


Escrito por: @MaTeresaNoboa 
Locutora de Radio i99










Tuesday, June 9, 2015

Premios Tony 2015: Los mejores looks, Alan Cummings y LA PEOR!!!



Siempre se habla de los Premios Oscar , los Grammy ,los Golden Globes y  nos olvidamos de unos premios que son súper importantes ,los cuales celebran y premian a lo más destacado del teatro Americano .
Estos premios se vienen celebrando desde hace 69 años en New York , puntualmente en el majestuoso Radio City Music Hall. Los nominados tienen que ser de obras que han sido representadas en Broadway.

Como todos los premios importantes este también tiene su red carpet donde las principales estrellas del teatro y famosos se reúnen para mostrar sus mejores looks.

LOS MEJORES VESTIDOS!!



Este año esta Red Carpet estuvo que ardía!!! Muchas famosas lucieron espectaculares y estas son mis favoritas!

Kendal Jenner 

La Supermodelo y Fashionista por excelencia Kendall Jenner fue mi favorita!!! No se realmente que hacía ella ahí ,ya que no canta ,ni actua y peor bailar pero verla fue un gusto total ya que estaba espectacular , con un mini vestido que parecía o es terciopelo
.

Si la parte de adelante te parece sexy , espera a ver el escote que tenía el vestido en la espalda. Realmente se lució Kendall y demostró que es una verdadera Kardashian al aparecerse a premios importantes como sus hermanas mayores sin ninguna razón o talento alguno para estar presentes,pero con mucho amor por las cámaras y el spotlight.

Jennifer Lopez


WOW JLO WOW!!! Esta red carpet fue todo un paso adelante en el estilo de Jennifer Lopez!!! Después de sus últimas elecciones en el vestuario que usó en las red carpets de otros premios donde parecía una bailarina de strip tease pasada de edad ,en este lució como toda una dama . El vestido Valentino le quedaba a la perfección destacando su silueta sin apretarla . Vale resaltar el maquillaje y el peinado que eran verdaderamente hermosos .

Vanessa Hudgens


Hermosa ,hermosa ,realmente hermosa!!!! Me emociona verla tan linda con un vestido de estampado floral que le queda espectacular!. Lo que no me emociona tanto es su carrera actoral y musical. que está mas perdida que Britney , Paris y Linday Lohan en una noche de copas .

ALAN CUMMINGS



Tenía que ponerlo en una propia categoría al reconocido actor Alan Cummings ,quien este año junto a Kristin Chenoweth fueron los host de estos premios.
Este actor de cine y teatro siempre ha sido muy conocido por sus gustos extravagantes a la hora de vestirse y su vestimenta para los  Tony no fue la excepción. En la Red Carpet usó unos bermudas con una camisa y un blazer estampado,rompiendo la tradición de usar smoking para estos premios.


Y también nos demostró lo elegante que se le ve un vestido de época! 

LA PEOR

Como todo en la vida, existe un equilibrio de lo sobrio y elegante con lo ridículo y espantoso y aquí viene ese look espantoso , listos para ser olvidado pero antes debemos reírnos un poco de este disfraz llamados outfit..

Kiesza

Cuando eres un one hit wonder como Kiesza ,es obvio que para hacerte notar debes vestirte como si fueras trapecista de un circo de mala muerte!!!
Tenía puesto un ¨ vestido ¨ de transparencias que parecían cubiertas con las plumas de algún animal en extinción y papel higiénico. Si esto no era poco ,sus zapatos eran un desastre de mal gusto . Y para finalizar su peinado parecía un panal de abejas listo por explotar. Kiesza mejor acepta que tus cinco segundos de fama han acabado .

Escrito por Gustavo Vásconez @gusvasconez
Presentador de Televisión/Fashion Stylist/Blogger de Moda

Wednesday, June 3, 2015

BACKPACK TREND…Las favoritas de las celebrities!



BACKPACK TREND…Las favoritas de las

Celebrities!

Siempre las tendencias cambian y no solo se centran en la ropa, también los accesorios se renuevan y cada vez existen aquellos que no solo nos acompañan el outfit sino que también se convierten en piezas focales y muchas principales de nuestro daywear.


Ese es el caso de las maletas , aquellas que eran nuestras compañeras para llevar los libros al colegio ahora son las favoritas de Miley , Kelly Osborne y Kristin Cavallari para salir de paseo en las mañanas y hasta para farrear . 



Y no solo las famosas las usan , también en las principales calles del mundo vemos a muchas mujeres y hombres usándolas con sus outfits casuales , nosotros en NMJ tenemos unas maletas realmente increíbles para que te sientas como todo un celebrity!



LAS ESTAMPADAS!!!





Aquellas que tienen estampados super divertidos que les va a dar un toque urbano y único a tu outfit, Corazones, cuadros , estampado barroco y mis favoritas las flores son los diseños que tenemos para que las uses con tu ropa casual favorita!



A Jessica Alba le encantan!!! Y nos muestra como usarlas , combinándola con unos jeans ,un top simple y un cardigan de silueta oversized . Botas y converse quedan perfectos para este look!!


LAS LLANAS Y DE RAYAS!!!





Para aquellos que los estampados no les gusta , tenemos de rayas y llanas que tienen hermosos detalles que las convierten en divertidas sin ser muy llamativas .
Siempre la moda se renueva y es increíble divertirnos con ella!!!




Escrito por: @gusvasconez
TV HOST/Fashion Stylist



Tuesday, June 2, 2015

Moda de Verano 2015

Fashion Summer 4ever



La moda de verano te libera, te enamora y, en algunos casos, se queda contigo para siempre sin importar la tendencia, porque hay prendas que se hacen parte de un estilo. 

Hoy hablaremos de esa ropa increíble que se ha convertido en un "must-have" en los países donde empezó el verano. Si eres de Guayaquil ¡TOMA NOTA!, porque nosotras las podremos usar durante todo el año.

Flatforms

Los flatforms o zapatos de plataforma plana, tuvieron un boom en los años 90's. ¿Te acuerdas del outfit que las "Spice Girls" usaban? Pues bueno, ese outfit ha vuelto, pero modernizado y menos escandaloso. 

Usa unas flatforms como quieras: con vestidos, con faldas, con maxiblusas, kimonos, jeans de NO MORE JEANS... ¡lo que tu quieras! Hay un modelo para cada gusto, pero recuerda, es verano así que trata de usar sandalias o plataformas abiertas. 



Maxi-Blusas

Es la prenda amada de la temporada y, aunque ningún diseñador de alta moda la incluyó en las pasarelas - con excepción de The Row- ha revolucionado los outfits de la calle, y los de las celebs.

Usa unas maxiblusas con jeans rotos o con cualquier prenda que te guste. Úsala con faldas lápiz solo si eres muy alta y delgada de lo contrario ¡NI SE TE OCURRA! 



Flecos y más flecos 

Los flecos son una tendencia que aparece y desaparece, está desde el 2013-2014 y al parecer en estos meses se vuelve más fuerte, pero principalmente en los accesorios. 

Tip: La ropa con muchos flecos son ideales para las mujeres muy delgadas y sin curvas porque aumentan volumen del cuerpo, pero si eres una mujer "muuuuuy latina", opta por los accesorios de flecos, mas no por la ropa. 




Crop-top

Esta tendencia me recuerda mucho a las Pin Ups; es un look sexy y atrevido, pero no le queda a todas. Esta demás decir que para usar esta ropa debes de tener un abdomen plano y un cuerpo estilizado.