Friday, January 30, 2015

Moda en Guayaquil


"WHY NOT?" la nueva campaña NMJ






“Why not?”, es la nueva campaña publicitaria que hemos creado para nuestros clientes. Descomplicada, contemporánea y sin etiquetas, “Why Not?” es una propuesta que impulsa la mezcla de tendencias.

"Why Not?", el nombre y su identidad



Why Not? Se lleva muy bien con lo irreverente y apuesta totalmente por lo moderno, No More Jeans una vez más busca reprogramar el chip que tienen las personas para que opten por algo diferente.

El nombre fue escogido porque creemos que las palabras 
positivas diferencian y motivan a una persona, la vuelven original y capaz de desarrollar un estilo único. 

“Why Not?” Invita e impulsa: tiene T-shirts, jeans y accesorios, todas con carácter pop, artístico y geométrico.
  
·     "Why Not?" Para los hombres 
    Tenemos jeans de botas rectas y skinny. Además hemos incluido una gama nueva que propone una silueta holgada como jogger.
·      Las camisas en índigo 100% algodón hará que tu cuerpo se sienta libre y capaz de hacer cualquier actividad. La playa ha llegado y No More Jeans tiene cosas nuevas que ofrecer, por ejemplo; las bermudas de hombres con detalles increíbles como: piñas y bananas.                
                   
·    Para las mujeres Tenemos el clásico pitillo por el que No More Jeans siempre apuesta, además añadimos las botas rectas y, para hacerlo más formal,  el corte flare (estilo de bota ancho).
·      Hemos añadido a nuestra colección varios tipos de overoles cortos y largos con estilo tubo en tonos azules oscuros y colores hielo.
·      Continuamos con la línea de camisetas holgadas y otras entalladas al cuerpo llenas de estampados y mensajes cools. 



Materiales textiles
Looks desgastados que dan una onda vintage, botones y cierres en material zamac personalizados para la marca son detalles que marcan esta colección. Las telas con elastano (spandex) y otras con algodón de 5oz, 12oz y hasta 100% identifican a “Why not?” La suavidad del algodón, la comodidad del spandex y la fusión de los colores reflejan comodidad y dinamismo. 

Paleta de color
·      La línea de color que esta vez sigue No More Jeans está más ligada a los colores tropicales: corales, turquesas, amarillos, fucsias, pasteles y ácidos.
·      Los índigos que parten desde el azul oscuro hasta los ice o hielo electrizante y urbano. 
·      El rojo, verde, blanco, crema, negro y estilos desgastados vintage también son parte de nuestra nueva campaña.






Escrito por @materesanoboa


Wednesday, January 28, 2015

Maquillaje para la playa

Maquillaje para la temporada




Estar regias en todo lugar es una norma que tiene toda mujer amante de la moda y del maquillaje, por eso hoy hablaremos sobre lo que puedes usar en la playa y cómo lograr una apariencia increíble con nuestros productos de belleza No More Jeans. 


Maquillaje de moda para la temporada


Labios


Cuidar tus labios -más que nada a vísperas de San Valentin- es una ley que tiene que guardar toda mujer, por ello tienes que usar cosas de calidad. 

Los lápices de labio de NMJ son suaves y cremosos, su pigmentación dura bastante tiempo y te da un look súper trendy. Sabemos cuáles son los colores de moda y lo que tú como mujer necesitas.




Recuerda que tu piel es más sensible cuando te expones al sol. Exfolia tus labios antes de usar cualquier producto,tu boca se verá terna y sin grumos.



Ojos

Si bien es cierto, son pocas las mujeres que usan sombras en la playa, sin embargo, puedes optar por nuestros delineadores líquidos y por sombras color nude para resaltar tu bronceado. 


Ten en cuenta que unos ojos bien delineados y los colores tierra son el look de moda de todo el 2015.






Cara

Cuidar tu cutis es indispensable, así que si estas en la playa y tienes un granito que quieres ocultar sin dañar tu piel no dudes en utilizar nuestra base; tiene filtro solar, es ligera y no sentirás nunca que tienes maquillaje. Lograrás un acabado perfecto digno de una NMJAddict. Retócalo con un poco de nuestro increíble blush, tenemos en todos los tonos. 





Tuesday, January 27, 2015

TEMPORADA DE PLAYA 2015!


TEMPORADA DE PLAYA 2015!

Desde diciembre hasta abril comienza una de las fechas más esperadas por todos nosotros ,la temporada playera!

Donde los hombres olvidamos el saco y corbata y las mujeres los tacos y la ropa de trabajo para dar paso a un look más relajado pero sin olvidar estar a la moda y relajados.





Cómo usar prendas de Denim en la Playa?


La clave de escoger el outfit que van a usar a la playa es tomar en cuenta que es un lugar para descansar por las mañanas / tardes y por la noche salir a farrear sin necesidad de llevar una maleta grande.






Por eso es importante combinar prendas básicas como un short de denim con un tank top o una camisa de denim abierta  que vaya encima del bikini para la mañana y ese mismo short usarlo con un crop top con una  camisa de denim por la noche junto a unas plataformas.




Y algo que jamás debes olvidar en usar en la playa son los accesorios, ya que son importantes en todo outfit que usemos.

Diviértete escogiendo sombreros, gorras estampadas,collares y pulseras.






Escrito por: @gusvazonez


Friday, January 16, 2015

concierto Guayaquil

Las ocho canciones de Luz

De izquierda a derecha. Arriba: Mario Vanegas, Jorge Vega, Guillermo Mosquera,
Luis Illescas. Abajo: Luz Pinos y Eduardo Ballén

El pelo se erizaba con su voz, no importaba el mal sonido que estorbaba porque las melodías de Luz Pinos y su energía lo hacían casi imperceptible. Diva Nicotica, el bar guayaquileño donde surgen y mueren muchos artistas ecuatorianos, se convirtió este jueves 15 de enero en el bar de la melancolía, de la esperanza, y , por qué no… de la nueva luz.


Escuché tocar a Luz Pinos por primera vez en el programa de radio “Me Time”,confieso que no fue necesario saber mucho de música para admirar esa voz, ya que, te das cuenta que es buena cuando te conectas, te provoca llanto o te teletransporta a otro lugar excitante para tus sentidos; es una sensación excelente que pocos músicos ecuatorianos emanan.

Cálida, con la cara lavada y vestida totalmente de negro, Luz Pinos subió al escenario a las 10h36 de la noche, vestía unas zapatillas flats y un jumper que la hacía ver más delgada, el cabello suelto y solamente un poco de delineador en los ojos. Físicamente no había mucho que decir, su voz era el show más importante. 


"Así es como se enamora tu corazón con el mío", comenzó a cantar Luz a capela la canción de Simón Díaz; la fuerza de la voz y el juego que hacían los ventiladores de Diva con su pelo embobaban. El bar parecía un velorio y Luz era el padre que daba la misa. Nunca había escuchado tanto silencio dentro de un bar en Guayaquil.

El concierto duró una hora que acabó casi inmediatamente y es que,la energía de la banda te divertía, la actuación de Mario Vanegas -primo de Luz- te demostraba que el talento en muchas ocasiones se hereda, mientras que la guitarra y el bolero mexicano de Carito Gómez (para mi) fue lo más inolvidable. 

Hubo aproximadamente 120 personas, fans ansiosos que querían más, fans enamorados y otros llorando. Diva brilló con Luz, con pasillos, con boleros mexicanos y, para sorprender aún más, con una canción en portugués.


Repertorio
  1. Tonada de luna llena – Luz Pinos
  2. Contigo- Mario Vanegas(autor) y Luz Pinos
  3. Mariposa Azul – Luz Pinos
  4. Perfidia – Carito Gómez y Luz Pinos
  5. Sombras – Luz Pinos y Carito Gómez
  6. Estrellita Guerrera – Luz Pinos
  7. Falsa Baiana (portugués)– Luz Pinos
  8. Moso – Luz Pinos

Banda

Guillermo Mosquera – Guitarra
Eduardo Ballén – Guitarra
Jorge Vega – Percusión
Luis Illescas -  Contrabajo

Dúo

Mario Vanegas – Canción (2) y guitarra

Carito Gómez – Guitarra en el Bolero Mexicano y  Pasillo.

¿Quién es Luz Pinos?

Nacida en Cuenca - Ecuador, Luz Pinos es una cantante que desde la adolescencia decidió que su futuro estaba ligado a las melodías y al canto. Durante el colegio aprendió música en el conservatorio Rimsky Korsakov de Guayaquil; pero una vez graduada de la secundaria decidió que su carrera debía continuar en el extranjero. Viajó a Estados Unidos y actualmente es alumna de The New School for Jazz and Contemporary Music, una universidad ubicada en Nueva York.

Enamorada de su familia, Luz habla de la unión familiar en varias de sus canciones, tanto así que una de sus composiciones más conocidas "Mariposa azul" está dedicada a su abuelo fallecido.

Durante una entrevista para No More Jeans, Luz aseguró que luego de terminar sus estudios permanecerá en Estados Unidos ya que, una vez que haya triunfado allá podrá hacerlo en cualquier parte del mundo.

Escrito por

María Teresa Noboa (@MaTeresaNoboa)


Tuesday, January 13, 2015

T SHIRT TREND!!



T SHIRT TREND!! Alerta de 

Tendencia a la vista!!



Con la llegada de la temporada playera y el cambio del clima renovamos nuestro outfit totalmente buscando opciones que nos permitan estar frescos y cómodos sin dejar de estar trendy.

Por esta razón voy a hablarles de la T Shirt Trend ,tendencia la cual combina camisetas de una manera más casual y menos informal.




El Flower Power se toma la moda masculina!


El estampado floral o flower power viene a destacarse como una de las principales tendencias de este 2015 tanto en pasarelas como en streetstyle mundial. Viene tanto en camisas como en camisetas, siendo estas últimas una prenda importante de nuestro outfit, la combinamos con un bermuda de denim y unos espadriles para salir a caminar por la playa o para una salida por la ciudad encima de una camisa de denim y un jean que contraste.







90´S Prints Tees!!!

La década de los años noventa está más in que nunca tanto en los jeans de silueta más ancha y rotos sino también hasta en las camisetas gráficas, las cuales tiene estampados grandes y llamativos que evocan a figuras icónicas de esta década como trolls, ET y y también mezcla con la actualidad de los personajes mediáticos de nuestros tiempos como Cara Delevigne o la cantante Miley Cyrus.Puedes combinarlas con falda lápiz y tacos para un look casual chic y con un short de denim y un máxi collar para un look mas casual o informal.
















Escrito por: @gusvasconez